Problema con menú en HappenStance theme de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos estoy usando el theme HAPPESTANCE para Wordpress

WordPress › HappenStance « Free WordPress Themes
https://wordpress.org/themes/happenstance/

El problema es que tengo muchos ítems en el menú en mi sitio web (de hecho seguramente voy a poner más) por lo que realicé algunos ajustes para que el ancho sea reducido, en Mozilla Firefox me funciona pero en CHROME NO, no sé si me podáis ayudar un poco con el CSS para que también se vea en una sola línea el menú principal (y no en dos).

El sitio web es -
PHP:
mirutafacil.com

Gracias por la colaboración

Última edición:
Yo lo veo en una sola línea en Chrome y Firefox, ¿dependerá del tamaño de pantalla no?

Yo lo veo en una sola línea en Chrome y Firefox, ¿dependerá del tamaño de pantalla no?

Es en algunos navegadores, incluso a pantalla completa me salta a la segunda línea... por ejemplo en Maxthon Nitro o en 360 Extreme Explorer (navegadores que manejan el mismo motor de Chrome).

Si eso le consulto al autor, generalmente me ayuda en menos de 48 horas, porque la verdad es extraño tanta diferencia en el CSS entre un navegador y otro.

Hola. Lo veo normal en firefox pero cortado en Chrome.

Tendrías que modificar un poco el .menu-box, aumetar el width y/o reducir un poco el padding, el width me parece que deberías ocupar el 100%:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.menu-box { 
  padding: 0 28px; 
  width: 1114px; // 
}

Sino, puedes disminuir los paddings de los link de cada "li".

Gracias por la sugerencia [MENTION=131845]markpardeo[/MENTION]

Veré si puedo solucionarlo, sino pegaré otro grito de auxilio por el foro, jajajaa...

Yo incluso en Firefox, en cierta resolucion, lo veo en 2 líneas.

Puedes usar un media query para Webkit y cambiarle las propiedades:
PHP:
@media screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio:0) {
   /* CSS rules */
}

Saludos.

Gracias por la recomendación - [MENTION=8317]lombervid[/MENTION]

No me parece grave que cambie a dos líneas si la pantalla se achica, lo que me preocupa es que se vean dos líneas en algunos navegadores a pantalla completa, ya que me rompe un poco los esquemas cuando estoy trabajando, termino haciendo clics donde no son y supongo que a los visitantes les puede ocurrir algo similar.

También es posible que deba pensar en re-organizar los menús... muchos usuarios me comentan que no encuentran lo que buscan, así que parece que demasiados menús resultan al final poco intuitivos.

Atrás