Problema con Meta Descripción en Wordpress SEO

• Autor Autor spermatodj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spermatodj

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que instalo cualquiera de los plugings: Wordpress SEO By Yoast o All In One SEO, configuro y agrego los titulos y las descripciones que deseo, sin embargo sucede que nunca se agrega la meta "Description" en el código fuente, ya he revisado todo y no se cual es el motivo de que no aparece, los títulos si se cambian sin problema ya sea en el index como en las entradas sin embargo no logro hacerlo con la meta description. Si agrego la descripción por codigo fuente obviamente si funciona, pero la idea sería hacerlo desde los plugings para ahorrar tiempo. Que puede ser?, ayudenme. 😀

Me uno a la pregunta. Tengo el mismo problema

Deberias probar com otro tema
Podría ser que el que actualmente tienes ni sea compatible con eso plugins.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Yo utilizo solo para los títulos, la verdad no es necesario utilizar los metas y me va excelente🙂

Los metas no son úties para Google pero sí para otros buscadores, hay un plugin nuevo que permite añadir esos campos, pero no sabemos qué tal funcione mientras no sea usado...

Os dejo el link

WordPress ? Seo Free « WordPress Plugins

(aunque el autor escribiendo en lenguaje oigan no me convence mucho, hay otro de un chico mexicano pero hace años que no lo actualiza, aunque es bastante bueno)

Última edición:
Posiblemente no marcas el check de "autogenerar descripciones".
Otra causa puede ser la plantilla.

Resulta que instalo cualquiera de los plugings: Wordpress SEO By Yoast o All In One SEO, configuro y agrego los titulos y las descripciones que deseo, sin embargo sucede que nunca se agrega la meta "Description" en el código fuente, ya he revisado todo y no se cual es el motivo de que no aparece, los títulos si se cambian sin problema ya sea en el index como en las entradas sin embargo no logro hacerlo con la meta description. Si agrego la descripción por codigo fuente obviamente si funciona, pero la idea sería hacerlo desde los plugings para ahorrar tiempo. Que puede ser?, ayudenme. 😀

Esas cosas no las veo efectivas para el SEO.

Atrás