Solución para bloqueo de cuenta en Instagram y Facebook por problema con Metamask

• Autor Autor mayepech22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mayepech22

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un problema una vez pague promocion en instagram y saque la plata sin querer. y me bloquearo la cuenta , hice un facebook nuevo y tambien me lo bloquean alguna solucion? gracias

y que tiene que ver metamask?

no entendi?

metamask es la empresa de instagram y facebook si vos queres pagar algo con facebook tenes que tener la cuenta habilitada, pero yo la tengo bloqueado no puedo hacerle publicidad a mi sitio web

metamask es la empresa de instagram y facebook si vos queres pagar algo con facebook tenes que tener la cuenta habilitada, pero yo la tengo bloqueado no puedo hacerle publicidad a mi sitio web
creo que estas confundido en gran manera, metamask es una wallet de cryptomonedas, 100% nada que ver con facebook

Metamask es una careta de cripto.-

META es la compañia de facebook e instagram, crea una cuenta nueva y ya, o comprale una a lguien aqui en el foro

en cualquier caso lo mas probable es que a facbook no le gusta lo que promocionas y te bloquearon o bloquearon tu sitio web, si el problema fuera por falta de pago solo bastaria con poner otro metodo y saldar la deuda

1651761290145.webp

😂al ver el post pensé que facebook e instagram ya aceptaban crypto. Pero creo que el se refiere a "META" solamente.

amigo, confundes metamask con meta business

Facebook hace un seguimiento muy estricto de sus cuentas publicitarias. Al fin y al cabo ese es su negocio y se lo toman muy en serio.
Cuando te desactivan una cuenta publicitaria por actividades poco éticas ellos cruzan todos los datos de la cuenta para evitar que la reactives. No solo los perfiles de los administradores, también los activos comerciales que tengas en el Business Manager, las URL de destino de los anuncios, los métodos de pago y la dirección ip de los accesos, entre otros.

La única forma de restablecer la situación y estar 100% tranquilo es crear una cuenta publicitaria nueva desde cero con un perfil de usuario nuevo desde cero y sin cruzar nunca ningún dato. No debes usar la misma dirección ip, ni añadir los mismos activos comerciales, olvídate de meter las mismas Fanpages y las mismas URL's de destino en los anuncios. También deberás usar otro método de pago.

Yo si fuera tú clonaría mi sitio web a otro dominio, crearía un nuevo perfil de Facebook con otra dirección ip y otro equipo y habilitaría una nueva cuenta comercial que no tenga nada que ver con la anterior. Y busca un método de pago cuyo titular no sea el mismo que has utilizado hasta ahora.

Atrás