Facebook hace un seguimiento muy estricto de sus cuentas publicitarias. Al fin y al cabo ese es su negocio y se lo toman muy en serio.
Cuando te desactivan una cuenta publicitaria por actividades poco éticas ellos cruzan todos los datos de la cuenta para evitar que la reactives. No solo los perfiles de los administradores, también los activos comerciales que tengas en el Business Manager, las URL de destino de los anuncios, los métodos de pago y la dirección ip de los accesos, entre otros.
La única forma de restablecer la situación y estar 100% tranquilo es crear una cuenta publicitaria nueva desde cero con un perfil de usuario nuevo desde cero y sin cruzar nunca ningún dato. No debes usar la misma dirección ip, ni añadir los mismos activos comerciales, olvídate de meter las mismas Fanpages y las mismas URL's de destino en los anuncios. También deberás usar otro método de pago.
Yo si fuera tú clonaría mi sitio web a otro dominio, crearía un nuevo perfil de Facebook con otra dirección ip y otro equipo y habilitaría una nueva cuenta comercial que no tenga nada que ver con la anterior. Y busca un método de pago cuyo titular no sea el mismo que has utilizado hasta ahora.