Problema con método de pago en bonificación de rendimiento

• Autor Autor AndreMateo1509
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndreMateo1509

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, chicos.

Tengo un problema muy raro y no sé si a alguno de ustedes le ha pasado algo similar. Recibí la invitación de bonificación por rendimiento en una de mis páginas activas, todo parecía estar bien cuando la configuré. Estuve generando ingresos sin problemas durante todo el mes, pero cuando llegó el día del pago, me di con la sorpresa de que el dinero nunca se facturó, mucho menos se me pagó (eran $2000 USD).

Al revisar el problema, me di cuenta de algo inesperado. Entré al método de pago y vi que la página que generaba el bono no estaba vinculada al formulario "W8 for Royalties". Básicamente, es como si la página no estuviera vinculada a ninguna cuenta de pago, aunque genera el bono sin ningún problema y se renueva cada mes con normalidad. Solo que el dinero nunca llega.

Imagino que debe ser algún bug. Ya escribí al soporte de pagos, pero la verdad es que ha sido frustrante, ya que no me están dando soluciones. Me responden con información básica de cómo funciona el bono y los requisitos para obtenerlo, cuando mi pregunta no era esa.

Estoy agotado con el soporte de Facebook. ¿Alguien aquí ha tenido este problema y logró solucionarlo? Cualquier ayuda sería muy apreciada.

me sale asi
111111.webp

Cuando debería de salirme así

cuando deberia de salir asi
2222222222222.webp

Atrás