Problema con mi acceso de moderador en tres páginas de fans

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poli_74

Préstamo
Zeta
Hola, hace un mes aprox. me bajaron a Moderador en tres pagina Fans en las cuales yo era Administrador.

Todos los administradores y editores me los bajaron, osea no tengo acceso a hacer nada en las paginas.

Lei por ahi que se puede resolver si tenes las paginas en un Businnes, en mi caso a esas tres paginas las saque justamente creyendo que se de esa manera las estaba protegiendo.

No recibi nungun tipo de notificaccion.

Lei en un Foro, que esto se debe a el perfil. Que si tenes muchas paginas en rojo para monetizar, se ve como un perfil infractor, pero no estoy seguro.

Si a alguien le paso lo mismo plis, solicito data para saber que hacer al respecto.

Gracias...

Lo único es esperar, es a causa de una infracción y si te debió de llegar una alerta en Facebook, pero tal vez no la viste.

El tiempo de espera es indefinido

Lo único es esperar, es a causa de una infracción y si te debió de llegar una alerta en Facebook, pero tal vez no la viste.

El tiempo de espera es indefinido
A vos te paso? es que estoy a punto de enviar una queja al respecto

Si, ya me ha pasado

No hay tiempo compañero, puede ser 1 mes, 3, 6, 1 año, lo recomendable es tener varios administradores.

Pero hay que revisar por qué fue la infracción para darme una idea

No hay tiempo compañero, puede ser 1 mes, 3, 6, 1 año, lo recomendable es tener varios administradores.

Pero hay que revisar por qué fue la infracción para darme una idea
0k, no tengo idea porque no me notificaron, y lo de tener varios administradores, tenia tres...los tres cagaron. Gracias

a mi me pasó, pero solo duró una semana

por aquí reporto el mismo problema

Facebook bug está teniendo esos errores, a mi paso hace no mucho y me penalizaron por nada, no me llegó nada tampoco y me pusieron moderador en 5 perfiles, para colmo cuando te penalizan primero te dan una advertencia, luego recién te penalizan.

Un clásico. Sólo queda esperar 1 mes. La vez que me pasó, creo que fue por unos 20 días.

Un clásico. Sólo queda esperar 1 mes. La vez que me pasó, creo que fue por unos 20 días.
Sabes si cuando pasen los 20 días las páginas vuelven a generar? me paso que en las páginas que bajaron a moderador perdieron la monetización.

Eso no lo sé, nunca he monetizado ninguna fanpage.

Es raro amigo, a mí también me paso lo mismo
Solo en las que tenía busines principal no me bajo a moderador
No me llego ninguna alerta y no hice nada de malo con ese perfil, ya que es el principal

Facebook anda con sus cambios raros

Facebook bug está teniendo esos errores, a mi paso hace no mucho y me penalizaron por nada, no me llegó nada tampoco y me pusieron moderador en 5 perfiles, para colmo cuando te penalizan primero te dan una advertencia, luego recién te penalizan.
Y a la fecha los recuperaste?

A mi me pasó lo mismo y me apare una infracción de violacion entidad conectada y no se por a que carajo se refiere

A mi me pasó lo mismo y me apare una infracción de violacion entidad conectada y no se por a que carajo se refiere
En eso segun dicen algunos, que es por tener afiliadas en el mismo perfil, paginas que incumplieron las normas de facebook. pero la neta ni idea.

Sii saque al perfil que tenía varias páginas y nada sigue todo igual me rechazaron nose a q se debe

Me aparece lo mismo, lo de entidad conectada. Recién se aprobó level up en una de mis páginas, puse forma de pago y todo listo para monetizar. A los dos días ya estaba con esa infracción. No hay nada de info. Lo que sí es que tengo varias páginas desmonetizadas y usaba las grandes para levantar nuevas. Quizá la infracción es al perfil o también se comenta que se soluciona eligiendo otra forma de recibir los pagos. Aún me hace falta averiguar, pero necesito reunir requisitos en una nueva para realizar la prueba.

Atrás