Problema con mi acceso de moderador en tres páginas de fans

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me aparece lo mismo, lo de entidad conectada. Recién se aprobó level up en una de mis páginas, puse forma de pago y todo listo para monetizar. A los dos días ya estaba con esa infracción. No hay nada de info. Lo que sí es que tengo varias páginas desmonetizadas y usaba las grandes para levantar nuevas. Quizá la infracción es al perfil o también se comenta que se soluciona eligiendo otra forma de recibir los pagos. Aún me hace falta averiguar, pero necesito reunir requisitos en una nueva para realizar la prueba.
Haz intentado enviar la solicitud a FAcebook ads Break con ese perfil, ¿Te está aprobando o estás teniendo problemas de aprobación?

Haz intentado enviar la solicitud a FAcebook ads Break con ese perfil, ¿Te está aprobando o estás teniendo problemas de aprobación?
Siempre lo hago con ese perfil, nunca he utilizado otro. Siempre me aprueban. Cuando empiezan a generar ingresos se desmonetizaban por originalidad. Hace dos o tres semanas llegó este otro problema, pasé de administrador a moderador. Comencé a trabajar en una nueva, ahora si con contenido propio para calificar a level up. Hace unos días reuní los requisitos, mandé solicitud ybal instante se aprobó. Me pidió elegir la cuenta en la que cobraría los ingresos y todo normal. Dos dias después llega la infracción. Lo malo es que no hay info de la razón exacta, solo aparece lo de "violación de entidad conectada". Estoy investigando si lo de entidad se refiere al perfil, cuenta comercial o cuenta donde realizan los pagos.

Me aparece lo mismo, lo de entidad conectada. Recién se aprobó level up en una de mis páginas, puse forma de pago y todo listo para monetizar. A los dos días ya estaba con esa infracción. No hay nada de info. Lo que sí es que tengo varias páginas desmonetizadas y usaba las grandes para levantar nuevas. Quizá la infracción es al perfil o también se comenta que se soluciona eligiendo otra forma de recibir los pagos. Aún me hace falta averiguar, pero necesito reunir requisitos en una nueva para realizar la prueba.
1610074307444.webp

Y sobre el caso de moderador, suele suceder por compartir en otras páginas de forma constante (el robot lo considera spam), por eso siempre se debe hacer moderadamente.
Facebook también permite que lo hagas en ciertos casos, como dice aquí: "Entidades afiliadas".

1610074476041.webp

te hablo al privado amigo podemos solucionarlo los 2 yo estoy buscando mucha informacion

Esto me paso en cuatro paginas, parece que solo afecta a las paginas que alguna ves fueron monetizadas y están en rojo.

Atrás