P
poli_74
Préstamo
Zeta
A vos te paso? es que estoy a punto de enviar una queja al respectoLo único es esperar, es a causa de una infracción y si te debió de llegar una alerta en Facebook, pero tal vez no la viste.
El tiempo de espera es indefinido
Y cuanto tiempo te tuvieron en incertidumbre?Si, ya me ha pasado
0k, no tengo idea porque no me notificaron, y lo de tener varios administradores, tenia tres...los tres cagaron. GraciasNo hay tiempo compañero, puede ser 1 mes, 3, 6, 1 año, lo recomendable es tener varios administradores.
Pero hay que revisar por qué fue la infracción para darme una idea
Sabes si cuando pasen los 20 días las páginas vuelven a generar? me paso que en las páginas que bajaron a moderador perdieron la monetización.Un clásico. Sólo queda esperar 1 mes. La vez que me pasó, creo que fue por unos 20 días.
Y a la fecha los recuperaste?Facebook bug está teniendo esos errores, a mi paso hace no mucho y me penalizaron por nada, no me llegó nada tampoco y me pusieron moderador en 5 perfiles, para colmo cuando te penalizan primero te dan una advertencia, luego recién te penalizan.
Si,se me fume en 1 semana o algo más creoY a la fecha los recuperaste?
En eso segun dicen algunos, que es por tener afiliadas en el mismo perfil, paginas que incumplieron las normas de facebook. pero la neta ni idea.A mi me pasó lo mismo y me apare una infracción de violacion entidad conectada y no se por a que carajo se refiere
Me aparece lo mismo, lo de entidad conectada. Recién se aprobó level up en una de mis páginas, puse forma de pago y todo listo para monetizar. A los dos días ya estaba con esa infracción. No hay nada de info. Lo que sí es que tengo varias páginas desmonetizadas y usaba las grandes para levantar nuevas. Quizá la infracción es al perfil o también se comenta que se soluciona eligiendo otra forma de recibir los pagos. Aún me hace falta averiguar, pero necesito reunir requisitos en una nueva para realizar la prueba.A mi me pasó lo mismo y me apare una infracción de violacion entidad conectada y no se por a que carajo se refiere
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?