Problema con mi blog

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

Hola tengo un blog creado con blogger sobre fitness: Enlace eliminado
Veréis tengo un problemas, el blog lleva desde el 1 de octubre más o menos y tengo subido ochenta y tantos artículos.
Todo original y escrito con buena ortografía, etc

Mi problema es que hay días que recibo 20-40 visitas y otros llego casi a las 200 y me parecen muy pocas visitas pero ya no se que hacer para que vengan visitantes.

¿Qué puedo hacer?

Si bien el contenido es muy importante no lo es todo, hay que trabajar un poco en seo, invertir en enlaces, reseñas o hacer intercambios etc.

compañero...no pretendas clasificar en google sin hacer SEO. Tu eres de los que piensan que por crear contenido original clasifica...y si , si clasifica. Pero claro a parte de ti hay mas gente que lleva mas tiempo que tu haciendo lo mismo y con mucho SEO realizado. Con un PR mas alto y con coentos de links relevantes. Tambien tendran links sociales en twitter, facebook, etc. Todo esto pues lleva como minimo un añito.

Asi que amigo mio....Paciencia y hacer SEO.

Contrata a u SEO...y mejora la vida tu web

Si intento hacer SEO pero es que creo que hay mucha competencia en el mundo del fitness al igual que en casi todo hoy en día.
Gracias por contestar 😉

estuve viendo, primero me gusta tu blog buen diseño. en cuanto a tu pregunta déjame decirte que es un blgo nuevo, ademas solo tienes 145 archivos indexados por lo cual mi respuesta seria darle un poco mas de tiempo al blog, ademas se seguir trabando en el contenido.

lo otro que te recomiendo es mejorar el footer no tienes desarrollada ninguna de las secciones o las desarrollas o las quitas pero a medias no.

Saludos

Atrás