Problema con mi codigo PHP

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos estoy teniendo inconvenientes con esto xk es php y no tengo mucho conocimiento, el problema es que Google esta diciendo que tengo la metadecripcion duplicada y veo que es cierto entonce me pregunto ¿es posible poner la meta manuales ejempl dentro del php Screenshot by Lightshot como en la imagen? para que Google no me diga que esta duplicada. por favor ayuden 🙁 si no es posible entonces no se diganme un plugin que nosea Yost ya que es ese plugin que me esta haciendo el lío, cada vez que pongo la descripcion.

Hola, la podes poner manual reemplazando el código PHP por tu metadescription que quieras:

PHP:
<meta name="description" content="Aquí la meta">

Hola, la podes poner manual reemplazando el código PHP por tu metadescription que quieras:

PHP:
Gracias por tu ayuda 🙂

PHP:
Una pregunta y si quiero hacer un llamado a la serie que el usuario está buscando ejemplo ¿tengo una meta decripcion y el usuario está buscando soy luna se puede poner que soy luna salga negrita y luego la meta?

PHP:
La meta property="og:descripción"content="etc" es ala pone WordPress o el programador que realizó el theme? Zk es que tengo 3 metas y no la veo en mi theme solo salen cuando la pongo en Yost SEO

La meta property="og:descripción"content="etc" es ala pone WordPress o el programador que realizó el theme? Zk es que tengo 3 metas y no la veo en mi theme solo salen cuando la pongo en Yost SEO

Las etiquetas og corresponden al protocolo Open Graph, y en general son usadas para darles la información a Facebook y Twitter sobre tus links (Cuando vos pegas un link en Facebook, ellos toman el og:description en vez de el description)

Una pregunta y si quiero hacer un llamado a la serie que el usuario está buscando ejemplo ¿tengo una meta decripcion y el usuario está buscando soy luna se puede poner que soy luna salga negrita y luego la meta?

Sí, no se nada de WordPress pero en general (lo que hago yo en mis CMS) es cargar los meta dinámicamente según la página donde está el usuario seguramente.

Las etiquetas og corresponden al protocolo Open Graph, y en general son usadas para darles la información a Facebook y Twitter sobre tus links (Cuando vos pegas un link en Facebook, ellos toman el og:description en vez de el description)

Sí, no se nada de WordPress pero en general (lo que hago yo en mis CMS) es cargar los meta dinámicamente según la página donde está el usuario seguramente.
Muy curioso ¿algún tutorial de como hacerlo?

Atrás