Problema con mi cpanel

• Autor Autor Odisey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odisey

Odisey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos bueno este caso es la primera vez que me pasa. alquilo un hosting en el pasado ya lo eh alquilado eh tenido pocos problema solucionables.

bueno esta vez creo que el ni el dueño del host sabe o se hace. estoy con una cms dentro del host pero pensaba que era un problema de host por alguna modificacion que habia echo en la cms pero restaure al cms como viene por defectoy no el problema sigue en todas la web en la parte de abajo dice undefined

cree un sub dominio a ver si era un problema mas alla del cms y no en el sub dominio solo tengo un index donde no indica nada igual sigue aparecieron el error

aqu probocando un error en un sub dominio que no tiene solo un index
cpanel version 104.0.6
quiero saber si es problema del hosting o ya un error provocado por multi php o la version php server
Ojo tengo version php 7.4 que es al que acepta la CMS

dadqweqwe.webp

Si subes un archivo php simple y lo abres en el navegador, sale el mismo error? Si es asi, el soporte del Hosting deberia ayudarte, ya que seguramente va mas por ese lado.

Hola a todos bueno este caso es la primera vez que me pasa. alquilo un hosting en el pasado ya lo eh alquilado eh tenido pocos problema solucionables.

bueno esta vez creo que el ni el dueño del host sabe o se hace. estoy con una cms dentro del host pero pensaba que era un problema de host por alguna modificacion que habia echo en la cms pero restaure al cms como viene por defectoy no el problema sigue en todas la web en la parte de abajo dice undefined

cree un sub dominio a ver si era un problema mas alla del cms y no en el sub dominio solo tengo un index donde no indica nada igual sigue aparecieron el error

aqu probocando un error en un sub dominio que no tiene solo un index
cpanel version 104.0.6
quiero saber si es problema del hosting o ya un error provocado por multi php o la version php server
Ojo tengo version php 7.4 que es al que acepta la CMS

Ver el archivo adjunto 896303
en la URL parece que tienes una ruta invalida.

Si subes un archivo php simple y lo abres en el navegador, sale el mismo error? Si es asi, el soporte del Hosting deberia ayudarte, ya que seguramente va mas por ese lado.
si sale en todo lado en la cms un index vacio, en todo lado.

en puesto esa ruta invalidad y para que vean el error,

incluso en un index vacio sigue apareciendo el error.

Deberias subir foto mas que nada del file manager para ver como tienes las cosas, inicia por renombrar el htaccess

y poner el index.php o index.html dentro de public_html, no fuera.

si sale en todo lado en la cms un index vacio, en todo lado.
Si ya probaste lo basico
renombrar el .htaccess
usar el PHP por defecto
usar un archivo .php basico

El Hosting deberia identificar la causa..

Si ya probaste lo basico
renombrar el .htaccess
usar el PHP por defecto
usar un archivo .php basico

El Hosting deberia identificar la causa..

este el.htaccess que viene por defecto.
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/admincp/$ [NC]
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9]+)/([a-zA-Z0-9]+)/([a-zA-Z0-9\/]+)/?$ index.php?page=$1&subpage=$2&request=$3 [QSA]
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9]+)/([a-zA-Z0-9]+)/?$ index.php?page=$1&subpage=$2 [QSA]
RewriteRule ^([a-zA-Z0-9]+)/?$ index.php?page=$1 [QSA]

1.- Verifique que el .htaccess su propietario sea del usuario del hosting, también los permisos como r-r-r (0444) CMOD
2.- Verifica que el hosting tenga todos los permisos necesarios sobre la carpetas asignadas.
3.- Verifique si no se esta generando un CACHE de lectura, eliminala y ejecuta otra vez el script.

Crea un archivo
<?php
phpinfo();
?>
Si no lo ejecuta a nivel root en el servidor debe haber un problema.
Pueda que un shell instalado en el CMS esta ejecutando la primera instancia dentro de todas las carpetas matrices.
Es dificil encontrar ello, pero si gustas te puedo dar una mano, saludos.

1.- Verifique que el .htaccess su propietario sea del usuario del hosting, también los permisos como r-r-r (0444) CMOD
2.- Verifica que el hosting tenga todos los permisos necesarios sobre la carpetas asignadas.
3.- Verifique si no se esta generando un CACHE de lectura, eliminala y ejecuta otra vez el script.

Crea un archivo
<?php
phpinfo();
?>
Si no lo ejecuta a nivel root en el servidor debe haber un problema.
Pueda que un shell instalado en el CMS esta ejecutando la primera instancia dentro de todas las carpetas matrices.
Es dificil encontrar ello, pero si gustas te puedo dar una mano, saludos.
ya hice todo eso no tube resultado positivos

Atrás