Problema con mi cuenta paypal

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace 1 ano creo verifique mi cuenta paypal con una tarjeta virtual esas que te venden el codigo, bueno la cuestion es que ahorita estoy tratando de comprar un juego por una pagina al seleccionar la forma de pago le doy en paypal y me habre la ventana para ingresar mi correo y clave entra pero me sale esto

Actualice su tarjeta de débito o crédito caducada
Mensaje de error
Para hacer el pago, asocie una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.

Introduzca la nueva fecha de vencimiento y el valor CSC para esta tarjeta de débito o crédito.

Número de tarjeta de crédito:

Tipo de pago:
Visa
MasterCard
American Express
Discover
Fecha de vencimiento:/
Código de verificación de la tarjeta:¿Qué es esto?

No es la primera vez que compro en esa pagina ya habia comprando anteriormente y nunca me salio ese mensaje, justamente ayer le hice un pago a un amigo y todo salio bien pero cuando voy a comprar en la pagina me sale que actualice la tarjeta, podrían ayudarme por fa

Tal vez es por que la tarjeta a caducado, así que tu paypal ya no esta verificado...

Basta con el leer el mensaje para enterarse del problema.

Actualice su tarjeta de débito o crédito caducada

Pero si esta caducado no se supone que no podría hacer envíos de dinero?

Pero si esta caducado no se supone que no podría hacer envíos de dinero?

La tarjeta ha caducado, tu paypal sigue verificado de todas maneras, ya que una vez que eliminas los límites por primera vez, ya no tendrás limitaciones de envío y recepción de dinero.

Algunos sitios webs aparte de pedir paypal verificado, exigen que la tarjeta de crédito asociada a tu paypal aún siga activa. Si pones una vcc nueva podrás comprar en dicho sitio web.

ahmmm ya, me podrias recomendar a alguna persona que venda vcc?