Problema con mi foro...

haldor Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2009
que tal srs. un saludo. Y aqui molestandolos.

Esto me pasa cada vez que quiero entrar a mi foro:

Uploaded with ImageShack.us

Y no puedo acceder a mi sitio, desde el filezilla puedo entrar , al igual que desde mi panel de control del hosting.

Esto es problema de host o de dominio o de algo mas? Sera que mi sitio fue hackeado o algo por el estilo, es solo un pequeño foro .

Podrian asesorame por favor.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas haldor,

Evidentemente si al entrar a tú propio foro, te sale para descargar un archivo (no lo aceptes en ningún momento dale siempre a Cancelar) es por que alguien ha metido código malicioso para descargar e infectar a toda persona que entre en tú dominio, mi consejo es que compruebes las carpetas de tú alojamiento a ver si hay algún binario *.exe | A lo sumo peligro mi consejo es que borres toda información de los archivos del foro, vuelvas a subir los archivos de vBulletin y configures de nuevo el config.php y listo. ^^

Un saludo.

haldor

Curioso
Desde
28 Jul 2009
muchas gracias por tu pronta respuesta adara.

Empezare a reinstalar el vbulletin de nuevo.

Tienes idea de como adquirio mi comunidad ese codigo malicioso.

Que puedo hacer para evitar futuras intrusiones de codigo malicioso.

Muchas gracias por tu tiempo

haldor

Curioso
Desde
28 Jul 2009
que tal srs.

por aqui molestandolos de nuevo de manera urgente.

Resulta que borre toda la informacion del host, y resubi de nuevo los instaladores y lo volvi a instalar, usando siempre la misma base de datos que contiene la informacion de mi foro, pero a la hora del ultimo paso, no hace nada se queda en blanco.

cuando accede desde mi url, tampoco hace nada, se queda en blanco.

Tenia instalado el portal, no se si eso hace que la base de datos no se enlace con el sitio.

Que puedo hacer. Sera que mi base de datos tiene el codigo malicioso. Borre los ultimos post desde phpmyadmin, asi como usuarios , pero aun no se me enlaza la nueva instalacion el mi base de datos.

tengo host y dominio de pago y no se que hacer

podrian ayudarme por favor, no quiero perder mi comunidad.

Saludos desde El salvador , Centro America

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas haldor,

Me temo que a parte de tener código malicioso que era bastante denotado, pero veo que hay más problemas, no intentes actualizar utilizando upgrade.php si no utilizando la misma versión de vBulletin <- simplemente configurando el archivo config.php a ver si te sigue apareciendo en blanco, y creo que te han dañado más cosas por lo visto, bueno cuéntanos como ha ido ese aspecto y si se ha solucionado con lo que te he dicho.

Un saludo.

haldor

Curioso
Desde
28 Jul 2009
un saludo, gracias por contestar

revise el config.php y todo esta normal
trate de accesar con miurl/index.php o miurl/foro.php pero de forma extraña me redirecciono a esto

Uploaded with ImageShack.us

realize una instalacion limpia, con una base de datos nueve y se hizo sin ningun problema.

Intente restaurar con mysqldump, de mi base de datos a la base nueva pero me siguio dando el problema de pagina en blanco. Aunque ya no me salio el mensaje de limite excedido.

Sera que habre perdido toda la informacion de mi base de datos?

Que otra idea me pueden dar, tambien lei lo de blank page, probe agregando las lineas de codigo al config pero tampoco me funcion.

Saludos y espero me puedan ayudar.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Sustituye el index.php y el .htacces que tienes ahora por otro que tubieras en un backup mas antiguo.

saludos