problema con mi foro !

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
[SUP]​[/SUP]espero encontrar ayuda en este lugar , ya que el soporte de vbulletin es muy lento !!

sucede que hace poco he adquirido una IP dedicada para mi foro, la cual se ha vinculado de manera casi correcta , el unico problema que se ha generado una especie de bug o algo por el estilo, en la siguiente foro vereis un ejemplo :

MRVVA.jpg

a todos mis usuarios y visitantes el foro les asigna la misma IP , que es la que adquirí de hosting con protección DDos, no tendria problemas con que todos tengamos la misma IP , si no es que luego en el trascurso del día tengo este error :

spcgM.jpg

y luego de varios intentos de loguearme me llega un mensaje a mi correo donde se me informa que alguien con la IP199.59.166.28 que es la que adquiri intento ingresar a mi cuenta muchas veces y por lo tanto se me restringe la entrada por 15 minutos !

esto es un problema que no solo me afecta ami , si no a todos mis usuarios, ahi el gran problema!!

me gustaría si alguien a pasado por esto o entiende el problema , me podria ayudar y solucionar esto , se los agradeceria mucho !