Problema con mi plantilla

Emerdavid98 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Hola amigos necesito ayuda urgente, ayer instale el mod : SimpleAds pero me salio un error así que desinstale todo manualmente desde el parse, y ahora me sale este error: No se pudo cargar la plantilla 'Ads'.
El mod: SimpleAds

Esta es mi web:
¡Un error ha ocurrido!

Espero que me puedan ayudar es usrgente...

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
emmmm proba de poner theme default o core, y ver que pasa, la ruta carpeta donde instalastes el mod es la correcta? proba de borrarlo desde FTP, hace rato no ando con SMF y toi medio perdido.:ambivalence: otra instalastes el mod en version 2.7 ?

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
emmmm proba de poner theme default o core, y ver que pasa, la ruta carpeta donde instalastes el mod es la correcta? proba de borrarlo desde FTP, hace rato no ando con SMF y toi medio perdido.:ambivalence: otra instalastes el mod en version 2.7 ?

yano lo quiero en mi sitio...borre todo desde ftp...solo el database.php no lo? encuentro para borrar...de verdad necesito ayudaaa

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
No te va a quedar otra que subir todo de nuevo dejanda la misma DB, si queres borrar la base de datos tenes que ir a PHPmyadmin desde el panel de tu hosting (elimina o crear base de datos) y crear una nueva, no se si tenes mucho contenido que pena, que alguien que sepa mas comente:grumpy:

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
No te va a quedar otra que subir todo de nuevo dejanda la misma DB, si queres borrar la base de datos tenes que ir a PHPmyadmin desde el panel de tu hosting (elimina o crear base de datos) y crear una nueva, no se si tenes mucho contenido que pena, que alguien que sepa mas comente:grumpy:

Jajaja claro que no eliminare mi sitio...Seguramente un experto me ayudar.
Gracias por tu ayuda.

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
Si eliminaste todo no te queda otra que volver a subir una instalacion limpia y configurar el archivo Settings.php para que vuelva a conectar con la base de datos que tenias anteriormente.
Saludos

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Si eliminaste todo no te queda otra que volver a subir una instalacion limpia y configurar el archivo Settings.php para que vuelva a conectar con la base de datos que tenias anteriormente.
Saludos

Pero eso es muy complicado, y la verdad no se como hacerlo....:grumpy: