problema con mi vBadvanced CMPS

kalix Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2008
buenos dias amigos de vBhispano,les comento que hace unos dias me encontre con un pequeño problema en el vBadvanced CMPS a la hora de añadir un modulo BB,no me aparece la opcion para crearlo,aca les dejo una captura de mi problema,y espero que me puedan dar una ayudita.

Ver el archivo adjunto 3050
pencil.png

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
hola andres,creo si ,si te refieres a este add-on ** EDITADO **

No se permite colocar enlaces a sitios de descargas ilegales de vBulletin.

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
disculpa no me di cuenta,no entendi tu respuesta...me la puedes explicar un poco.

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
por la mayoria de los hack lo instala el otro admin de mi foro,y como yo no le quiero dar los datos de la liciencia de vB los busca y baja desde vBTeam,talves es por eso tambien que tengo el problema este cuando quiero agregar un nuevo modulo en mi foro

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Me parece impensable eso que dices :O, mm una historia difícil de creer. (no quiero ser inoportuno, soy incrédulo :D)

Lo más recomendable es que agregues al otro administrador como "Priority Support" en el Área de Miembros en vBulletin. Luego, él se registrará en vBulletin.org utilizando el correo que agregues, y automáticamente podrá descargar add-ons, sin tener necesariamente acceso a los datos de la licencia.

Para no seguir desvirtuando el tema, espero que te sea útil la solución que colocan en el tema en vBadvanced.

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
es que si lo pongo como "Priority Support" en vBulletin.org se que va a descargar los add-on para postearlos en otros foros sin licencia cosa que no quiero que haga.

estoy leyendo lo que me dejaste de vBadvanced,pero no entiendo bien lo que tengo que modificar y editar :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ok, vamos por pasos.

Cuando instalaste el add-on ese, se crearon una serie de plugins. El mensaje te dice esto:

Are you using the 'GTSmiliebox' hack? If so, you will need to edit your 'Replace Templates - editor_smiliebox & editor_toolbar_on' plugin and update the PHP code so it will not try to replace the editor templates with templates that are not set.

Insertar CODE, HTML o PHP:
if ([COLOR="Red"]$vbulletin->templatecache['editor_toolbar_on_GTSMILIEBOX_3700'] AND[/COLOR] $toolbartype AND ($vbulletin->options['smtotal'] > 0 OR $vbulletin->options['wysiwyg_smtotal'] > 0))
{
 // replace templates
 $vbulletin->templatecache['editor_smiliebox'] = $vbulletin->templatecache['editor_smiliebox_GTSMILIEBOX_3700'];
 $vbulletin->templatecache['editor_toolbar_on'] = $vbulletin->templatecache['editor_toolbar_on_GTSMILIEBOX_3700'];
}

Tienes que buscar el plugin 'Replace Templates - editor_smiliebox & editor_toolbar_on' en:

AdminCP -> Plugins y Productos -> Administrar Plugins

Lo editas y reemplazas su contenido por el citado anteriormente, osea, por esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
if ([COLOR="Red"]$vbulletin->templatecache['editor_toolbar_on_GTSMILIEBOX_3700'] AND[/COLOR] $toolbartype AND ($vbulletin->options['smtotal'] > 0 OR $vbulletin->options['wysiwyg_smtotal'] > 0))
{
 // replace templates
 $vbulletin->templatecache['editor_smiliebox'] = $vbulletin->templatecache['editor_smiliebox_GTSMILIEBOX_3700'];
 $vbulletin->templatecache['editor_toolbar_on'] = $vbulletin->templatecache['editor_toolbar_on_GTSMILIEBOX_3700'];
}

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
loco.....sos re groso,estube buscando por mas de 2 semanas y fijandome cual era el error,y en 2 horitas me lo solucionaste :D.....groso total