Problema con migración de enlaces permanentes de Dean 1.0

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ignacio Sanchez

Hola, hoy instale Dean's Permalinks Migration 1.0 y me encuentro con un problema. Actualmente utilizo Predeterminado web.com/?p=123 Como le hago saber al plugin que ese era el anterior ya que me pide "Old Permalink Structure" Lo cambiare por /%category%/%postname%/. Lo que necesito saber es como es el (/%postname%/) de el permalink /?p=xxx

Gracias, Salu2

Hola, hoy instale Dean's Permalinks Migration 1.0 y me encuentro con un problema. Actualmente utilizo Predeterminado web.com/?p=123 Como le hago saber al plugin que ese era el anterior ya que me pide "Old Permalink Structure" Lo cambiare por /%category%/%postname%/. Lo que necesito saber es como es el (/%postname%/) de el permalink /?p=xxx

Gracias, Salu2
Hola, para indicarle al plugin Dean's Permalinks Migration 1.0 cuál era tu estructura de enlaces permanentes anterior con la URL /?p=XXX, puedes intentar configurarlo de la siguiente manera:

- En el campo "Old Permalink Structure", indícale la estructura anterior que utilizabas: /%postname%/
- En el campo "New Permalink Structure", coloca la nueva estructura que deseas utilizar: /%category%/%postname%/

De esta forma, el plugin debería poder hacer la migración de tus enlaces permanentes correctamente. ¡Espero que te sea de ayuda! ¡Saludos!

Atrás