Problema con miniaturas en plantilla Videobox de Sora

• Autor Autor JESUSTEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JESUSTEM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos estoy probando una plantilla nueva que he encontrado por ahí, se llama videobox de "sora", he exportado a esa plantilla todo mi blog de videos pero no me muestra las miniaturas y me dice "no image yet" he probado hacer las entradas de otra manera pero nada.

MERCADOS Y BOLSAS FORO

A ver si me podeis ayudar
un saludo a todos

Hola, desde el creador del post le estás agregando la foto al campo thumbnail?

El theme no crea miniauturas automátias de los videos. Tienes que capturar la imagen de cada video y subirlas como destacadas dentro de cada post.

Muchas gracias sois unos maestros, yo antes en las otras plantillas introducía el codigo de insercion en htlm y ya era suficiente

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 13:53 ----------

Tengo otro problema que no había detectado antes, yo he añadido una imagen debajo del video en la entrada y ya me sale la imagen en miniatura pero cuando abro el enlace del video tambien me sale la imagen debajo del video, hay alguna forma de que no salga?
MERCADOS Y BOLSAS FORO: Análisis semanal Javier Alfayate 8 Marzo 2013

Muchas gracias

ademas si quiero modificar todo tengo que editar todos uno por uno y tengo 531 videos

Última edición:
si pones la imagen en la entrada que creas te tiene que aparecer tambien cuando entres a esa entrada
Si no quieres que se vea dentro de la entrada hay un codigo que hace que ocultes la imagen, el problema es que tambien te deja de aparecer en el inicio

El codigo para ocultar la imagen seria este <div style="display:none">imagen aqui</div> lo he probado dentro de la entrada y funciona, se ve en la miniatura pero no en la entrada, pero hay que hacerlo en cada entrada, ¿ abrá alguna manera de aplicar a todas la sentradas?

Atrás