Problema con mis platinllas

T

taurocol

Bueno me presenta estos dos probelmas mi foro y mi portal por favor si algien sabe que hacer le agradesco la ayuda

1. cuando dentro a foro directamente del menu el banner se expande dejando unos espacion muy grades y defonrmando el foro en si

img: del daño Menu abierto

2. Este problema no se por que sera o que la seccion de noticias no me sale de forma nolmal si no que salen unos pequeño scuadro que ni idea por que esta asi configurados

Img: daño noticias
url www.halocolombia.net
Gracias por su ayuda y espero me colaboren

fldesarrollo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2007
para el 1 a mi el menu no se me desforma

para el problema 2 revisaste la configuracion del modulo noticias

T

taurocol

bueno para el segundo la parte de confi de las noticias que parte debo modificar por que desde la instalacion no se ha movido nada
;)

gracias pòr la respuesta tan rapida

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El único problema que veo en lo que llamas menú, es que tienes un espacio entre el botón Menú y Miembros y por eso en la segunda linea te queda un espacio negro hacia la derecha.

Quitando el espacio de arriba, se debería solucionar.

En cuanto al segundo problema, has debido hacer una recolocación de los módulos del portal y por eso te quedan así.
Deberías volver al estado original e ir colocando los módulos de uno en uno y ver como te van quedando antes de mover el siguiente.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007
fijate en el edit page o editar pagina de VBa como tenes ubicados los bloques tambien