Problema con mis últimos mensajes

Sukubis Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2011
Para ver mis últimos post antes iba al perfil / estadisticas / ultimos mensajes y podia seguir toda la conversación por que se veía mi último mensaje y los anteriores y posteriores de otra gente.......... ahora sale lo ultimo que he escrito yo en un hilo , pero nada mas , no puedo ir hacia abajo del mensaje o hacia arriba , lo cual significa que para seguir el hilo tengo que ir página por página.

Antes te llevaba al post pero en hilo y de ahí podías seguir la conversación, ahora ya solo te abre el post, pero no el hilo completo...............alguien me ayuda??

usuyusu

Beta
Desde
31 Oct 2011
Para ver mis últimos post antes iba al perfil / estadisticas / ultimos mensajes y podia seguir toda la conversación por que se veía mi último mensaje y los anteriores y posteriores de otra gente.......... ahora sale lo ultimo que he escrito yo en un hilo , pero nada mas , no puedo ir hacia abajo del mensaje o hacia arriba , lo cual significa que para seguir el hilo tengo que ir página por página.

Antes te llevaba al post pero en hilo y de ahí podías seguir la conversación, ahora ya solo te abre el post, pero no el hilo completo...............alguien me ayuda??

¿Te pasa en todos los subforos?

Mira a ver cómo tienes esta opción:

• Opciones de vBulletin
  • Opciones de desplegado de temas (showthread)
  • Mensajes máximos a mostrar antes de dividir página (El número de mensajes a mostrar en un tema cuando se visualiza en modo híbrido o lineal, antes de dividir el tema en varias páginas. Nota: Este número debe ser al menos 1)
Si lo tienes a 1, ese es el problema. Pon 10, por ejemplo.

:)

Sukubis

Beta
Desde
3 Ene 2011
si, me pasa al ir a buscar mis últimos mensajes o los de alguien ya que soy el admin...............en la página están todos, pero cuando le das a buscar mis ultimos mensajes , sólo sale el último sim poder verse el anterior o posterior de otra gente, me entiendes??

lo del desplegado de temas lo tengo bien.......y ya digo qie al buscar el ultimo mensaje sale solo el ultimo y arriba del todo poen ver mensaje individual, yo lo que quiero es que se vea ese.......y todos los de la página

Sukubis

Beta
Desde
3 Ene 2011
imagina que siendo el admin, voy a buscar los mensajes en un tema, de un usuario...............como aqui:

Ver el archivo adjunto 5230

le doy...........y me sale sólo ese en toda la pantalla.....y antes salía ese post en el centro, pero podias ver el resto de la página con los mensajes anteriores y posteriores a ese, pero ya no sale...........sólo sale ese mensaje y pone individual
Ver el archivo adjunto 5231