Problema con modulo DownloadsII

chego Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Mar 2010
Buenas a todos
Estoy creando una web de Scene de videoconsolas y me gustaria poner descargas de programas, he estado mirando y he instalado el modulo DownloadsII version 6.0.2 que es la que poneis con la traduccion en español, mi version de foro vbulletin es la 4.1.1

He instalado el modulo y todo correcto, lo puedo configurar sin problemas, descarga los archivos a la perfeccion pero el gran problema que tengo esque al entrar en la seccion de Descargas (Downloads) se van todos los coleres del theme (he probado varios themes y en todos me ocurre lo mismo), aqui teneis la captura:
downloadsh.jpg

O bien podeis verlo mejor en mi web: www.sceneatope.com (si considerais que es spam borrarlo)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola !

Para que nos ayudes, podrias colocar un user y pass de demostracion,

por ejm:

user: demo
pass : demo

para poder ingresar a esa seccion.

Saludos !

chego

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2010
Tienes razon, lo habia instalado y solo habia modificado los permisos de administrador para poder ver el modulo y manejarlo, ya lo he activado para que los invitados puedan ver y descargar (aunque no hay ninguna descarga) pero de esa manera ya podeis acceder a la seccion para ver el fallo ;)

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso es problema de la version del skin.

Para ello, deberas informar a los creadores del skin "vBcomplete" que revisen los codigos del formato de tu vbulletin.

Es problema del skin mas no del producto, debido en que en la version "Default style" no se "deforma" como lo hacen los demas estilos.

Saludos !

---------- Actualizado a las 18:34 ---------- Original a las 18:29 ----------

Disculpa, no me habia fijado, pero es problema del producto "Downloads" ...

Esperemos que el creador de dicho producto, actualize a la version de vbulletin que es vb 4.1.2, debido a que este producto fue hecho para 4.0.4 y vb 4.1.2 tiene diferentes variables.

Saludos !

chego

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2010
Muchas gracias por la respuesta ;)
Si, yo creia que seria problema del producto, ya que tengo varios skins instalados y en todos me ocurre lo mismo (aunque con el skin de serie de vbulletin va bien)
Muchas gracias de nuevo, y esperemos que el creador del producto saque pronto una acutalizacion y solucione esos problemillas..