Problema Con Modulo News De Cmps

juliancit0 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
HOLA A TODOS

WENO MI PROBLEMITA ES QUE EL MODULO NEWS ME FUNCIONA SOLO PARA ALGUNOS TEMAS CREADOS DEL FORO, ALGUNOS TEMAS DE LOS FOROS NO ME LOS RECONOCE...TENGO Q INTEGRARLOS MANUELA MENTE CON LA OPCION "EDIT THREADS" Q APARECE EN LAS OPCIONES DEL MODULO...ADEMAS ME APARECE UNA ADVERTENCIA Q ME DICE ALGO DE CAMBIAR LA PAG ...NO ENTIENDO MUCHO...AQUI UNA IMAGEN

imagen_modulo_new.jpg

PORFAVOR AYUDA Q ES UNA LATA ESTAR LIGANDO LOS TEMAS CREADOS A CADA RATO ....

MI CORREO ES NOCAXOQWEA@GMAIL.COM ... POR SI A CASO

juliancit0

Alfa
Desde
28 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo todos los foros conciderados .... me puedes mandar tu modulo new si es q lo tienes..yo creo q es el codigo el malo....

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
vos queres que salgan TODOS los foros? no selecciones ninguno y listo

si pensas q el problema esta en el modulo, en el paquete de vBa que te bajaste, vienen los modulos predeterminados, fijate y resubi el q te haga falta

juliancit0

Alfa
Desde
28 Nov 2007
hise todo lo q me dijiste... y sigue el problema .... toy desesperado .... :D

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Revisa el menu desplegable donde dice que ha sido personalizado, y fijate en que pagina estan esas opciones ya personalizadas, ve a editar esa pagina y ve hasta esa mismas opciones y elijes la opcion de predeterminado, creo que eso debe estar ahi, de esa manera ya no estaran personalizadas las opciones en esa pagina y te jalara la info de la que estas configurando ahorita, o en esa imágen.

juliancit0

Alfa
Desde
28 Nov 2007
em em em ... me puedes explicar un poco mas... q soy medio nuevo en esto ...porfavor .......... te lo agradeceria millones