Problema con monetización de cuentas de YouTube

• Autor Autor tutosnano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutosnano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos veran tengo 2 cuentas en youtube

Uno ya tiene 9 meses de antiguedad.... Y otro 2..... Se monetizaban ambos normal, y recibi pagos por cada canal mediante paypal.

Pero.. Resulta que hace unos dias entre a YT y se desaparecio la red, y el logito de $

Screenshot_9.webp

Luego de eso reviso mi correo y panel y no hay motivo que explique el porque dejo de monetizarse

y entro al panel de Freedom y sale esto Screenshot by Lightshot que seria el canal mas antiguo..

Alguien sabe porque paso esto? Gracias

Pues deberías consultar a freedom a que se debe, ya que normalmente se informa y revisa que este cumpliendo con todo. Ya que youtube se pone estricto. Ellos mejor que nadie podrán indicarte donde está el problema.

Wow, tengo canales en Freedom y hasta ahora eso no me ha pasado. Da la voz de alerta con ellos a ver que te dicen y nos cuentas la experiencia acá. ¿Tu canal tiene material original o tiene videos de otras fuentes? a veces YT se pone problemático y he sabido de casos en los que es YT el que mete la pata y la paga con el canal.
Saludos.

Wow, tengo canales en Freedom y hasta ahora eso no me ha pasado. Da la voz de alerta con ellos a ver que te dicen y nos cuentas la experiencia acá. ¿Tu canal tiene material original o tiene videos de otras fuentes? a veces YT se pone problemático y he sabido de casos en los que es YT el que mete la pata y la paga con el canal.
Saludos.

Pasa que cerraron el foro en español, si mi canal tiene contenido original

[MENTION=48292]tutosnano[/MENTION] Como es costumbre en Freedom te quitaron la monetizacion y no mandan ni un correo para darte el motivo, hasta hoy no he visto un solo usuario que le hayan activado la cuenta de nuevo 😀

Atrás