algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Escribo por aquí por si a alguien le ha ocurrido algo parecido o tiene alguna idea. Tengo una fanpage que tiene casi dos meses de antigüedad y que creció desde 0 hasta 100K de forma legítima (con publicidad bien segmentada en Facebook Ads). Su temática es de paisajes/viajes, las fotos que subo son creative commons en su mayoría y otras proceden de un banco de imágenes de pago al que estoy suscrito. Solo tengo dos vídeos subidos, ambos creados por mí y ambos usando como fuente clips de un banco de pago al que estoy suscrito y de las que tengo licencia y, en uno de ellos, la voz de un actor de doblaje (leyendo un texto mío). Los vídeos y las fotos tienen una temática segura que no incita al odio ni cosas así.
En apariencia todo está bien, pero me denegaron la monetización:
"Después de la revisión, parece que tu página no cumple todas las Políticas de monetización para socios. Revisa nuestras políticas te recomendamos que vuelvas a enviar una solicitud."
No hay infracciones de ningún tipo ni en la sección de monetización del creator studio ni en calidad de página (nunca he tenido ninguna infracción en ninguna página porque me esfuerzo en cumplir las políticas). Pero... me la denegaron. Y dos veces ya que la he enviado.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna idea?
En apariencia todo está bien, pero me denegaron la monetización:
"Después de la revisión, parece que tu página no cumple todas las Políticas de monetización para socios. Revisa nuestras políticas te recomendamos que vuelvas a enviar una solicitud."
No hay infracciones de ningún tipo ni en la sección de monetización del creator studio ni en calidad de página (nunca he tenido ninguna infracción en ninguna página porque me esfuerzo en cumplir las políticas). Pero... me la denegaron. Y dos veces ya que la he enviado.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguna idea?