Problema con Monetización de Video en YouTube

• Autor Autor Marianito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianito

Gamma
Buenos días Forobetenses
Hace como un mes subí un video totalmente mío como siempre y youtube no me lo monetizó porque dijo que necesitaba certificar que era mío. No le puse música ni libre ni nada porque la verdad ya me cansaron y aunque quede feo opté por no ponerle más música a mis videos.
Me aparece ese mensaje que coloqué aquí en el título y la verdad dudo que alguien lo esté supervisando tanto tiempo ¿A alguien más le pasó? ¿Tiene solución?
Salute

Si.. Eso me pasaba cada vez que hacia musica digital con algún programa, o cuando grababa algo mio e incluía aunque sea una foro de internet... Lo que hice fue coger mi guitarra y grabar mi propia música con el celular, y las imágenes antes las procesaba para generar una nueva mediante una captura, y a partir de allí monetizando al 100% cada video que subo con música.

Hice unos cuantos con mi voz y todavia estan en ese proceso solo por usar una imagen de un sitio web, y tiene casi un mes en revisión.

Última edición:
Parece que los de Youtube se volvieron paranoicos. Yo también subé un remix hecho por mí y que no violaban derechos de autor, ya que era de libre dispoción y me bloquearon el video. 😕

despues de un mes ya no lo vuelven a revisar nunca jajaj, el proceso es simple, lo subes, lo monetizas , si no te lo aceptan te llegara un mail en unos 2-3 dias diciendote que mandes mas informacion del video, tu la envias y si es suficiente te lo aprueban , de lo contrario te mandan otro correo con otro formulario o cualquier cosa que se inventan pero si ahi no te aprueban ya no se monetizara.

lo mejor que se puede hacer es subir de nuevo el video.

Muchas gracias por las respuestas. Y sí, la paranoia de youtube ya me está resultando odiosa

---------- Post added 04-mar-2013 at 10:12 ----------

Voy a aportar un dato que tal vez les sea de utilidad al respecto.
Como el video en cuestión llevaría una descripción muy similar a otro que yo tenía, copié y pegué dicha descripción para ahorrar tiempo y modifiqué luego esa info. Eso fue lo único que hice diferente en este video respecto a los demás y casualmente fue en el que me exigieron certificación. Quizá el algoritmo de youtube lo detectó.