Problema con monetización de video en YouTube

• Autor Autor Perdedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perdedor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que ayer subí un vídeo en clave de humor -que por cierto, me costó muchas horas de trabajo hacerlo- y quedó monetizado automáticamente. No ha tenido apenas visitas y justo ahora miro y estaba desmonetizado y ya no puedo volver a monetizarlo. Lo raro es que todavía sigue online en youtube y no me han dado ninguna explicación de lo sucedido. No sé, me parece raro. No es por tema de copyright ni nada de eso. Sospecho que puede ser por las referencias sexuales que hay en el vídeo, en ese caso, me parece que youtube anda hilando muy fino. Así se le quitan las ganas a uno de hacer nada, para eso me bajo miles de videos de gatos del mismo youtube, hago un recopilatorio y acabo antes.

😡😡😡😡😡😡😡😡

Decir eso, sin poner el video no da lugar a ningun tipo de debate en esta seccion.
Si solo querias descargarte de la frustracion que eso produce mejor es ponerlo en "Di lo que quieras".

En este subforo se habla de las cosas que suceden en youtube. Tú mensaje no aporta nada en mi post y sería más adecuado que lo escribieras en la sección a la que me mandas.

Dejando de lado inútiles intentos de trolleo...

¿A alguien más le han desmonetizado un vídeo de repente y sin avisar?

En este subforo se habla de las cosas que suceden en youtube. Tú mensaje no aporta nada en mi post y sería más adecuado que lo escribieras en la sección a la que me mandas.

Dejando de lado inútiles intentos de trolleo...

¿A alguien más le han desmonetizado un vídeo de repente y sin avisar?

Sigue activa la obtencion de ingresos en otros videos?? igual siempre que hay cosas de ese tipo te mandan un mensaje a tu correo dandote una pista de lo que pudo ser porque en realidad nunca dicen nada claro.

lo otro es que estoy de acuerdo con [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] si no dejas ni el video es imposible dar una opinion del tema, ademas como tu lo has dicho para eso has una recopilacion de gatos que tardas menos. pero no vayas en contra de las normas de la comunidad mostrando desnudos o violencia porque te lo borraran si alguien lo reporta

Es que el tema no va en youtube sino parece una entrada de un blog o de un diario donde escribes lo malo y bueno que te sucede.
Si quieres un tema aqui puedes dejar el video y poder ayudarte y a la vez lo demás se ayudan para no cometer el mismo error en futuras ocasiones.

Ya me paso a mi igual que un video habia sido monetizado y luego desmonetizado pero no me queda otra cosa que seguir, ellos ponen sus reglas y hay que acatar.

De momento, el resto de vídeos siguen monetizados. El vídeo trataba sobre temas sexuales, imagino que ese debe ser el motivo de la desmonetización. En el momento en el que lo subí, ni caí en la cuenta que podría no ser apto, ya que como dije antes, era un vídeo en clave de humor. No voy a poner aquí el vídeo, ya que no me interesa vuestra opinión (sin ánimo de ofender) y de nada serviría ya que el vídeo ya no voy a poder monetizarlo. Solamente quería dejar constancia de lo que me ha sucedido.

A mi me ha pasado que de repente al rato de subir un video automáticamente se desmonetiza, pero solo vuelvo a darle monetizar y ya esta 🙂

Yo subí el vídeo ayer, se monetizó automáticamente y hace un instante, justo cuando han pasado 24 horas desde que lo subí, no sólo se ha desmonetizado, sino que me ha desaparecido la pestaña de obtención de ingresos en el vídeo en cuestión. Lo raro es que con tan pocas visitas, alguien de youtube lo haya revisado y me lo haya desmonetizado.

No podemos responderte si no pones el link del video para que podamos darte una opinion o decirte si nos paso algo parecido

Seamos realistas ustedes pondrian la direccion del video aca en forobeta? sabiendo que hay personas que les gusta molestar a otras haciendo clicks invalidos ? , el esta preguntado si a alguien le paso eso , no hace falta ver el video .

A mi tambien me pasa , cuando el video tiene algo de sexual , sea un tag , nombre del titulo o algo en el contenido del video , youtube saca la monetizacion sin decir nada , dias mas tarde puede que borren el video por infracción a los lineamientos de la comunidad

Resulta que ayer subí un vídeo en clave de humor -que por cierto, me costó muchas horas de trabajo hacerlo- y quedó monetizado automáticamente. No ha tenido apenas visitas y justo ahora miro y estaba desmonetizado y ya no puedo volver a monetizarlo. Lo raro es que todavía sigue online en youtube y no me han dado ninguna explicación de lo sucedido. No sé, me parece raro. No es por tema de copyright ni nada de eso. Sospecho que puede ser por las referencias sexuales que hay en el vídeo, en ese caso, me parece que youtube anda hilando muy fino. Así se le quitan las ganas a uno de hacer nada, para eso me bajo miles de videos de gatos del mismo youtube, hago un recopilatorio y acabo antes.

😡😡😡😡😡😡😡😡

Si queres ganar dinero la mejor forma es trabajando ...pero en serio, no subiendo videitos.

Apoyo a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te lo dijo con toda la buena intencion para que nos proporciones informacion y podamos ver que es lo que sucede o darnos por lo menos la opinion, no era para contestarle asi.

Si pones algunl ink o algo que nos deje ver el canal podriamos darte indicios de lo que sucede. Si te banean te llega un mail fijate en spam, pero tienen que avisarte. Ademas, es posible que hayas desactivado la vinculacion de tu adsense a tu cuenta youtube? (nose si es posible de hacer esto).

A qué te refieres con eso ?
Bueno...realmente..trabajar. Hacer uso de las capacidades cognitivas o fisicas para lograr obtener un sueldo estable y condiciones dignas de trabajo.

Seamos realistas ustedes pondrian la direccion del video aca en forobeta? sabiendo que hay personas que les gusta molestar a otras haciendo clicks invalidos ? , el esta preguntado si a alguien le paso eso , no hace falta ver el video .

A mi tambien me pasa , cuando el video tiene algo de sexual , sea un tag , nombre del titulo o algo en el contenido del video , youtube saca la monetizacion sin decir nada , dias mas tarde puede que borren el video por infracción a los lineamientos de la comunidad

Exactamente. No tengo ninguna necesidad de poner el vídeo para satisfacer la curiosidad de algunos y mucho menos revelar mi canal de youtube. Nadie de aquí trabaja en youtube desmonetizando vídeos, así que la opinión que me puedan dar me importa bien poco. Sólo lo puse porque nunca me había pasado y buscaba una respuesta como la tuya. Y justo me pasa en un vídeo en el que había empleado horas para crearlo, por eso estoy bastante cabreado.

Si queres ganar dinero la mejor forma es trabajando ...pero en serio, no subiendo videitos.

Menuda basura de respuesta.

Me parece que este tal "Perdedor" con su forma de dirigirse a los usuarios pronto sera baneado.

Me parece que este tal "Perdedor" con su forma de dirigirse a los usuarios pronto sera baneado.

A mi me parece que hace alusion a su nick, por algo se pondria asi no ? por otro lado ya es obvio que solo se vino a "descargar la ira" , de hecho el como ya lo dijo sabe muy bien que el video no es apto. deberia leerse las normas de la comunidad de youtube haber si aprende lo que puede o no hacer para que no perda su valioso tiempo.

Al final lo que he hecho ha sido borrar el vídeo y volverlo a subir, pero sin poner en las descripciones ni en los tags nada referente al sexo. Ahora lo tengo monetizado, veremos que pasa. Sospecho que me quitaron la desmonetización automáticamente al detectar la palabra "sexo" en los tags. Ahora pueden ocurrir tres cosas: baneo, desmonetización, o que siga todo como está.

Si fue por la palabra sex0

😡😡😡😡😡😡😡😡

NO hagas caso a esos idiotas k comentan cosas fuera de lugar, la mayoria ni tiene cuenta youtube con adsense, y dice cualkier estupidez, no te preocupes que a todos les esta pasando eso. es algun bug o error de youtube. en el foro de youtube en ayuda, ahi todos estan comenando eso. la mayoria le pasa eso, esperemos un par de dias para ver si solucionan los de youtube.

o averiguar porque se causa eso. a mi tambien me pasa lo mismo mis demas videos estan con el ingreso, pero nuevos videos no tienen la opcion de ingreso de dinero,.

Atrás