P
Perdedor
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este subforo se habla de las cosas que suceden en youtube. Tú mensaje no aporta nada en mi post y sería más adecuado que lo escribieras en la sección a la que me mandas.
Dejando de lado inútiles intentos de trolleo...
¿A alguien más le han desmonetizado un vídeo de repente y sin avisar?
Resulta que ayer subí un vídeo en clave de humor -que por cierto, me costó muchas horas de trabajo hacerlo- y quedó monetizado automáticamente. No ha tenido apenas visitas y justo ahora miro y estaba desmonetizado y ya no puedo volver a monetizarlo. Lo raro es que todavía sigue online en youtube y no me han dado ninguna explicación de lo sucedido. No sé, me parece raro. No es por tema de copyright ni nada de eso. Sospecho que puede ser por las referencias sexuales que hay en el vídeo, en ese caso, me parece que youtube anda hilando muy fino. Así se le quitan las ganas a uno de hacer nada, para eso me bajo miles de videos de gatos del mismo youtube, hago un recopilatorio y acabo antes.
😡😡😡😡😡😡😡😡
Bueno...realmente..trabajar. Hacer uso de las capacidades cognitivas o fisicas para lograr obtener un sueldo estable y condiciones dignas de trabajo.A qué te refieres con eso ?
Seamos realistas ustedes pondrian la direccion del video aca en forobeta? sabiendo que hay personas que les gusta molestar a otras haciendo clicks invalidos ? , el esta preguntado si a alguien le paso eso , no hace falta ver el video .
A mi tambien me pasa , cuando el video tiene algo de sexual , sea un tag , nombre del titulo o algo en el contenido del video , youtube saca la monetizacion sin decir nada , dias mas tarde puede que borren el video por infracción a los lineamientos de la comunidad
Si queres ganar dinero la mejor forma es trabajando ...pero en serio, no subiendo videitos.
Me parece que este tal "Perdedor" con su forma de dirigirse a los usuarios pronto sera baneado.
Resulta que ayer subí un vídeo en clave de humor -que por cierto, me costó muchas horas de trabajo hacerlo- y quedó monetizado automáticamente. No ha tenido apenas visitas y justo ahora miro y estaba desmonetizado y ya no puedo volver a monetizarlo. Lo raro es que todavía sigue online en youtube y no me han dado ninguna explicación de lo sucedido. No sé, me parece raro. No es por tema de copyright ni nada de eso. Sospecho que puede ser por las referencias sexuales que hay en el vídeo, en ese caso, me parece que youtube anda hilando muy fino. Así se le quitan las ganas a uno de hacer nada, para eso me bajo miles de videos de gatos del mismo youtube, hago un recopilatorio y acabo antes.
😡😡😡😡😡😡😡😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?