Problema con monetización de videos de gameplays en YouTube

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Hola hace aproximadamente 1 mes empece mi canal de gameplays de agar.io con musica.. pero youtube no me deja monetizar ninguno, estoy con google adsense y en cada video me dice que envie informacion que demuestre que es mio, uso musica sin copyright.. ayuda

cargaste varios videos seguidos alguna vez? tengo exactamente el mismo problema, es muy comun. Si te interesa te puedo pasar una posible solucion que encontre y estoy probando, pero lleva tiempo y no se si aun funciona. Saludos.

eso sucede por buscar música sin derechos de fuentes dudosas, es mejor de paginas oficiales.

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] Eso viene pasandole a muchos, y me incluyo. Independientemente de qué subas, en la mayorías de los casos pedirá que se demuestre que tienes los derechos del video, así te grabes la cara sacándote un moco.

Ahí estás perdiendo dinero, porque mientas que esperas que YouTube te apruebe el video, se están perdiendo reproducciones que podrían estar monetizadas, y siempre tarda mucho para que acepten el video para la obtención de ingresos.

Lo mejor es que te metas a una Network, ahí te monetizarán los videos instantáneamente, sin esperas y sin tener que demostrar que dichas canciones que se suponen que son libre de Copyright, se pueden monetizar.

Mis Networks favoritas son, QuizGroup y TGN. 😛7:😛7:

Eso de que te pide por aca video que aclares es porque tiene marcada tu IP o tu user, ojo va a cambiar con el tiempo y la confianza que te vaya dando YT y tus videos.
Si tenes paciensa es solo cuestion de tiempo y que tu IP o cuenta de Adsense no este sospechada en nada...

[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] los videos de juegos est[an en la lista de los mas pirateados y por eso ellos son muy sensibles a la hora de permitir publicidad en esos videos. Tengo un amigo que tiene un canal de juegos pero no est[a en el foro, le voy a preguntar poque a mi tambien me interesa el tema.

Tus videos deben ser 100% tuyos, no puedes copiar nada. musica de fondo etc

Une tu canal a una network y evitate de perder el tiempo con adsense :encouragement:

Atrás