Son muy desconsiderados con los partners, no nos cuidan nada, son muy rapidos para ponerte el ! para bloquearte sin razones suficientes pero luego para devolverte lo que es tuyo, atenderte y apreciar tu trabajo y dedicacion en su plataforma, te tratan como basura... Dar razones para ! no sirve de nada y es algo que todos debemos saber, yo ayer en vez de dar mis razones de contenido original, pregunte que pasaba si podia cambiar eso porque subi un video vacio sin audio con una imagen negra y me salia el ! lejos de contestarme me quitan la obtencion de ingresos, haciendo unas 6 mil visitas diarias con 664 suscriptres, me parece totalmente de psicopatas tratar asi a un usuario... Asi que, hay que buscar otras soluciones que no sean demostrar el contenido como tuyo, porque encima no te prestan atencion.
---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 12:06 ----------
llevo 2 meses esperando que facebook me devuelva mi cuenta
Hemos recibido tu apelación
Vamos a revisar el motivo de la inhabilitación de tu cuenta y nos pondremos en contacto contigo al concluir este análisis.
pero para cerrarmela sin razones no tardan ni un segundo,estan ocupados haciendo que? jodiendo a los usuarios y no atendiendoles luego no? Igual que YouTube.