Problema con monetización de vídeos en canal español de Youtube

• Autor Autor PLANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

Hoy he subido un par de vídeos nuevos y me ha salido la exclamación al instante, por lo tanto ya desisto, paso de esperar cada vez y de tener que andar enviando información sobre los derechos todo el rato.

Es hora de buscarse una buena network.

Por cierto, una pregunta. Una vez estuviera en una network, ¿los vídeos que tengo con interrogante actualmente tendría que borrarlos y volverlos a subir para poder monetizarlos, verdad?

Eso es todo. Saludos.

Son muy desconsiderados con los partners, no nos cuidan nada, son muy rapidos para ponerte el ! para bloquearte sin razones suficientes pero luego para devolverte lo que es tuyo, atenderte y apreciar tu trabajo y dedicacion en su plataforma, te tratan como basura... Dar razones para ! no sirve de nada y es algo que todos debemos saber, yo ayer en vez de dar mis razones de contenido original, pregunte que pasaba si podia cambiar eso porque subi un video vacio sin audio con una imagen negra y me salia el ! lejos de contestarme me quitan la obtencion de ingresos, haciendo unas 6 mil visitas diarias con 664 suscriptres, me parece totalmente de psicopatas tratar asi a un usuario... Asi que, hay que buscar otras soluciones que no sean demostrar el contenido como tuyo, porque encima no te prestan atencion.

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 12:06 ----------

llevo 2 meses esperando que facebook me devuelva mi cuenta

Hemos recibido tu apelación
Vamos a revisar el motivo de la inhabilitación de tu cuenta y nos pondremos en contacto contigo al concluir este análisis.

pero para cerrarmela sin razones no tardan ni un segundo,estan ocupados haciendo que? jodiendo a los usuarios y no atendiendoles luego no? Igual que YouTube.

Hola.

Hoy he subido un par de vídeos nuevos y me ha salido la exclamación al instante, por lo tanto ya desisto, paso de esperar cada vez y de tener que andar enviando información sobre los derechos todo el rato.

Es hora de buscarse una buena network.

Por cierto, una pregunta. Una vez estuviera en una network, ¿los vídeos que tengo con interrogante actualmente tendría que borrarlos y volverlos a subir para poder monetizarlos, verdad?

Eso es todo. Saludos.

No hace falta que los resubas, y se monetizan al toque, eso si, tenes que poner en la balanza que ahora vas a monetizar todo pero vas a perder 25% entre lo que se queda la network y lo que te saca paypal, preferis eso o crear un canal nuevo?

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 13:17 ----------

Son muy desconsiderados con los partners, no nos cuidan nada, son muy rapidos para ponerte el ! para bloquearte sin razones suficientes pero luego para devolverte lo que es tuyo, atenderte y apreciar tu trabajo y dedicacion en su plataforma, te tratan como basura... Dar razones para ! no sirve de nada y es algo que todos debemos saber, yo ayer en vez de dar mis razones de contenido original, pregunte que pasaba si podia cambiar eso porque subi un video vacio sin audio con una imagen negra y me salia el ! lejos de contestarme me quitan la obtencion de ingresos, haciendo unas 6 mil visitas diarias con 664 suscriptres, me parece totalmente de psicopatas tratar asi a un usuario... Asi que, hay que buscar otras soluciones que no sean demostrar el contenido como tuyo, porque encima no te prestan atencion.

---------- Post agregado el 10-jun-2014 hora: 12:06 ----------

llevo 2 meses esperando que facebook me devuelva mi cuenta

Hemos recibido tu apelación
Vamos a revisar el motivo de la inhabilitación de tu cuenta y nos pondremos en contacto contigo al concluir este análisis.

pero para cerrarmela sin razones no tardan ni un segundo,estan ocupados haciendo que? jodiendo a los usuarios y no atendiendoles luego no? Igual que YouTube.

Dice muy claramente que si subis muchos videos y te salta el ! Te quitan la monetizacion automaticamente, incluso si un moderador ve que monetizaste un video de una pared tambien violas las normas de youtube porque no es un video con la calidad y contenido para ser monetizado, NUNCA PERO NUNCA trates de hacer experimentos con tus cuentas mas valiosas, tratar de burlar a youtube es muy peligroso, es un monstruo que banea automaticamente, date cuenta que son 72 horas de contenido que se suben por minuto, es fisicamente imposible que seres humanos moderen eso, con facebook pasa lo mismo.

es malisimo el sistema, nos obligan a unirnos a networks como dije..

seria interesante saber que networks usan gente famosa, como dross, soygerman, y esos que tienen muchos seguidores..

le enviaria un mensaje, pero dudo que respondan los muy desgraciados :fatigue:

Última edición:
A mi me sucede con algunos videos y otros no, subi uno de la cancion de la alegria y lo monetizo, pero luego subi uno de fail y cosas random que les pasa a la gente, esos videos chistosos y no lo monetizo salio el signo, si alguien sabe eso de las Network diga como hago para unirme a una

Si es contenido original no se metan a las networks solo le roban su dinero... Si es copias bueno si pero ganan siempre menos que con adsense directamente.

Yo tengo un canal con contenido original, y gano más con la network que cuando lo tenía con adsense.

No todas roban, las rusas si, todas roban, jajaja. A mi me parece que bajar el porcentaje de ingresos de 65% a 55% sin previo aviso, es robo. Porque luego lo bajarán y bajarán hasta llegar al 30%.

Si es contenido original no se metan a las networks solo le roban su dinero... Si es copias bueno si pero ganan siempre menos que con adsense directamente.

El problema parece no tener salida...

Un canal de vídeos clonados se puede llevar a una partner? Ya se sabe cómo evitar el !!!! ???

Yo he comprobado que un día a la semana o así puedes monetizar algunos... pero es pura suerte.

Atrás