Problema con monetización en Facebook, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor yersonwx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yersonwx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches a todos Recien me eh dado cuenta que mi Audience Dejo de monetizar pero no me sale ninguna franja roja de advertencia dejo de mandar en vivo y me sale el modo para seguir monetizando alguien mas si le ha pasado esto tengo todo conforme sin errores :sorrow::sorrow::sorrow: Facebook se esta volviendo loco cada diaa q pasa quier actualizar y me sigue saliendo este error todas mis noticias salen asi como manda en la imagen pero siempre cuando facebook te quita la monetizacion sale la advertencia que ya no podras seguir usando AI esto va de peor en peor

Adjuntos

• ds.webp
    ds.webp
    16,1 KB · Visitas: 121
Última edición:
[MENTION=175969]yersonwx[/MENTION]

No entiendo bien tu duda. Vos quisiste mandar esa publicacion sobre el cancer y te salto eso?

Bueno información falsa.

Al menos aquí sabes porque te dieron ban. Es peor cuando no sabes ni porqué.

eh creado una noticiaa pensandoo q se pondriaa en vivo en mi fans pag de otra wp afiliada pero aun asi todas las noticias sale sin publicar en articulos de produccion pero no me sale ningun advertenciaa de que me bloquearon el audience

eh creado una noticiaa pensandoo q se pondriaa en vivo en mi fans pag de otra wp afiliada pero aun asi todas las noticias sale sin publicar en articulos de produccion pero no me sale ningun advertenciaa de que me bloquearon el audience

Dices que descubriste la cura del cáncer man.

Estás viendo cómo está todo el tema de la desinformación en Facebook y te la juegas así...

Por la noticia falsa.

De verdad me molesta la gente que utiliza temas falsos de salud para ganar dinero sucio... es lo mismo que aquellos que piden dinero para sus hijos enfermos con fotos tiernas, cuando todo es falso!!!!

Atrás