Problema con monetización en mi página de fans en Facebook

• Autor Autor escalona12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escalona12

escalona12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas saludos a todos tengo un problema con mi pagina en facebook, todo sabemos que últimamente fb ha puesto miles de trabas a todos los creadores de contenido, en este momento presento este problema (adjunto foto) me sale que estoy acto para monetizar pero cuando voy a la monetización de anuncios instream me sale en rojo no entiendo, cual seria la solución para este problema o si alguien mas le pasa?
WhatsApp Image 2022-06-03 at 3.29.17 PM.webp

Es un bug, y también te hacen falta las reproducciones

yo tambien tengo un par de paginas asi, de hecho la pagina es vieja, tiene como 2 años, la cree para tenerla, tiene 0 likes, 0 post, nada, entonces no entiendo porque esta en rojo, por eso mismo? entonces porque otras estan en rojo que tienen años, post, y creo yo los memes? me sale que tiene "comportamiento no autentico" y por eso pasa a rojo creo, cualquier excusa te ponen para cagarte la vida estos hijos de puta de facebook, ya me tienen hasta la puta madre la verdad, tengo 20 paginas casi, y todas tienen algun problema, todas son casi imposibles de monetizar, era mas facil monetizar cuando facebook tenia solo 1 opcion de generar dinero, que ahora que tienen como 10,

yo tambien tengo un par de paginas asi, de hecho la pagina es vieja, tiene como 2 años, la cree para tenerla, tiene 0 likes, 0 post, nada, entonces no entiendo porque esta en rojo, por eso mismo? entonces porque otras estan en rojo que tienen años, post, y creo yo los memes? me sale que tiene "comportamiento no autentico" y por eso pasa a rojo creo, cualquier excusa te ponen para cagarte la vida estos hijos de puta de facebook, ya me tienen hasta la puta madre la verdad, tengo 20 paginas casi, y todas tienen algun problema, todas son casi imposibles de monetizar, era mas facil monetizar cuando facebook tenia solo 1 opcion de generar dinero, que ahora que tienen como 10,
asi es hemrano

Atrás