Problema con name.com

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, el 28 de nov venció mi dominio Diferencia Entre - Cosas o temas similares en name.com (no me di cuenta hasta que mi sitio ya no estaba visible), entonces ayer 29 d nov lo renové.... por unas horas mi sitio volvió a verse con normalidad pero hoy está caido nuevamente.

Me aparece un error que dice:

Google

404. That’s an error.

The requested URL / was not found on this server. That’s all we know.

Escribí a mi proveedor de hosting y me pusieron "el problema es que el sitio estaba antes en google y tenia un TTL (Tiempo de vida de los registros DNS antes de cambiar) muy alto lo que hacia que su sitio en la red se buscara en google y no en el servidor en el cual esta realmente"

Cómo puedo recuperar mi sitio???

Muchas gracias!!

Mi sitio es: Diferencia Entre - Cosas o temas similares

Gracias!!

Tal vez fue un mero error! Yo lo veo sin ningún problema o dificultad! Saludos
PD: Muy buena tu página

Tienes razon, no se ve...
Pero name no te da un tiempo de gracia para que lo puedas renovar????
y para seguir, aun vez en el panel de name que ese dominio es tuyo????

PD: he visto tu pagina por un proxy y se ve interesante :encouragement:

Última edición:
Si, es mio.... de hecho ya lo renové hasta el 2013.... Pero mi proveedor del servidor me puso "el problema es que el sitio estaba antes en google y tenia un TTL (Tiempo de vida de los registros DNS antes de cambiar) muy alto lo que hacia que su sitio en la red se buscara en google y no en el servidor en el cual esta realmente"... eso qué significa?

Puede ser (creo, solo filosofeo) que las dns de google agarraban tus dns (por eso el TTL), y como en algun momento tu web se dio de baja (porque no se renovo a tiempo), google ya no podia agarrar tus dns, por eso salia el mensaje de 404 de google ya que habia desvinculado sus dns de tus dns.

Pero ya vi, y ya se puede ver tu pagina y todas tus entradas :encouragement:

Atrás