Problema con name.com

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ayer toque (no se para que "·$%&/) Email Services pero crei que no habia activado nad.. y hoy al ver mi dominio me manda una portada de google apps

pero el tema es que no lo tengo activado :S o si lo tengo no puedo entrar porque no coinside contraseña y user (no los se )

que hago, estoy re corto de tiempo y ensima en una pc que no es mia >.<

xd

el blog es Enlace eliminado

Edit: ahora no se que toque y me da Error 403 .. xd

Última edición:
Entrá a name.com y a tu cuenta y fijate la lista de dominios.

Abajo donde dice google apps, dice active o enable o disable, dale click a ver las opciones que te da. Capás qe te desloguea desde ahí o te da la opción de desactivarlo.

Porque si no saves el user y contraseña lo veo medio dificil desactivarlo desde google apps.

SaludoS1

xDDDD una ves me paso.. y empese a tocar todo Name hasta que volvio jeje... creo que tiene que ver con esto:

28k6hj5.png

Me parece que una ves que tocás lo de google apps, te borrá los servers que hayas puesto, fijate eso. Por este cartel que me sale:

In order to continue setting up Google Apps for your domain we must modify the current name servers for your domain. If you are currently using services that rely on your current name servers, those services will probably no longer continue to function.

Click continue in order to proceed with setting up Google Apps for your domain.

Chequeá todo eso, los servers, algún registro cname, etc.

si activaste gapps mira los name servers porque se te cambian

Elimina todos los name server que tengas puestos en Name.com. Luego vuelve a ingresar la dirección ADS1.Tuserver.com o algo así y todo volverá y si quieres seguir con google apps con los 50 correos debes configurarlo desde tu hosting.

tienes hosting?

solo tienes que eliminar estos DSN

ns1.name.com
ns2.name.com
ns3.name.com
ns4.name.com

y poner los que te da tu hosting y esperar.

si es con blogger verifica el CNAME

Atrás