Problema con name de registros de .com.mx

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola e estado intentando pagar por paypal 2 dominios con .com.mx pero no se completa la transaccion.
Saben por que?
tambien lei que en neubox es bueno pero no se si se debe comprar hosting para los dominios o es igual a name.

A mi cuando intente comprar un dominio .com.mx me paso lo mismo y name.com hasta verificación telefónica me hizo, además de que no se puede poner private WHOIS . La verdad por prisas pase a comprar un .com pero pensé que sólo me ocurría a mi ....

No te recomendaria neubox, busca algunas reseñas aqui en el foro y veras, yo no he tenido problemas al registrar .com.mx en name, pero puedes probar godaddy o namecheap.

Bueno es más que obvio que tarde tanto, lo que pasa es que no son ellos quienes administran el MX son otros de México. Asi que seguro ellos hacen una transacción por ti y debes esperar "el papeleo". Por lo de neubox, me han dicho que es bueno pero a mi no me suena confiable y se me hace para principiantes. Suerte.

Puede ser que Name tenga problemas con la web.

Y yo uso Neubox, es bastante bueno y no necesitas comprar hosting. :encouragement:

Compre los dominios en neubox pero no me deja cambiar nnada para que funcione con blogger, me ayudas porfa?

Atrás