Problema con dominio y registros MX

Cobo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2012
¡Hola!

Es la primera vez que escribo aunque llevo leyendoos un tiempo y sin saberlo este foro me ha ayudado miles de veces.

El caso, es que tenía un dominio registrado con piensa solutions apuntando a mi hosting (uno cutrecillo en fatcow). De piensa solutions lo transferí a godaddy hace unos días, y el problema es que no sé dónde puedo especificar los registros MX, para utilizar el correo con mi dominio en Zoho. En godaddy siguiendo su guía llego a la zona "Archivo de Zona DNS", donde me dice "El archivo de zona no está disponible porque los servidores de nombres establecidos no pertenecen a este registrador.". En godaddy los DNS principales que aparecen apuntan a los de fatcow (como creo que debe ser).
Si intento configurarlo como "Fuera del sitio" (Off site DNS), al intentar agregar el dominio aparece "El nombre de dominio ya existe en etiqueta privada."

En fatcow, si voy a la sección de "Domain Central", selecciono mi dominio y clico en "Nameservers" aparece el mensaje "You need to contact the registrar for this domain to utilize this feature.", es decir... que contacte con el registrador.

Así que ya tengo un lío de narices tras leer y leer:
- ¿Los registros MX debería poder cambiarlos en godaddy o en mi hosting de fatcow?
- Ya que está transferido a godaddy, deduzco que Piensa Solutions no debería tener nada más que ver, ¿verdad? Porque me sigue apareciendo un servicio de parking ahí.

¡Muchas gracias!