Problema con nameservers al registrar VPS en Knownhost

• Autor Autor Kricho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kricho

Kricho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Antes que nada pedir disculpas si esta no es la sección adecuada, pero es la más cercana que encontré sobre mi problema.

Contraté un VPS en Knownhost. Como mis nameservers son .com.ar fui a nic.ar a registrarlos. Pero hoy me llego el aviso de rechazo porque dice que los IP ya estan registrados.

Lo loco es que tenía un .com en desuso y lo 'apunté' a los NS y está funcionando.

El tema es:

Como soluciono el conflicto en nic.ar? o si sigue funcionando no le doy importancia?

Será mejor cambiar a una dirección .com o .net o lo que sea menos .com.ar para los NS?

Desde ya, muchas gracias!

Hola amigos,

Antes que nada pedir disculpas si esta no es la sección adecuada, pero es la más cercana que encontré sobre mi problema.

Contraté un VPS en Knownhost. Como mis nameservers son .com.ar fui a nic.ar a registrarlos. Pero hoy me llego el aviso de rechazo porque dice que los IP ya estan registrados.

Lo loco es que tenía un .com en desuso y lo 'apunté' a los NS y está funcionando.

El tema es:

Como soluciono el conflicto en nic.ar? o si sigue funcionando no le doy importancia?

Será mejor cambiar a una dirección .com o .net o lo que sea menos .com.ar para los NS?

Desde ya, muchas gracias!

El tema con nic.ar es un poco complicado, mi recomendacion es que si no tienes problema, los llames comentandoles la situacion

Si mi dominio del plan es dominio-bonito.com.ar, puedo configurar NS's con otro-dominio.com ?
O debo pedir un cambio de dominio del plan?

El problema es con nic.ar

Lo mejor es que llames y expliques tu problema.

Si no llegan a una solución (que dudo mucho, pero depende de tu pais) es pasar tu dominio a un servicio de dns gratuito como puede ser "afraid.org" y de hay administrar tu dominio.

Saludos.

Problema solucionado.

Los NS ya los había registrado Dattatec, eso fue cuando yo se los asigné al .com que les conté (el que puse para probar).

Gracias!

Atrás