Problema con Netu.tv: página y videos inaccesibles

• Autor Autor albert5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albert5

albert5

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien que trabaje con Netu tv le carga la pagina??. No me carga la pagina y todos los videos alojados también están down...

Limpia caché todo anda normal con ellos los acabo de verificar

netu esta bien

Todo bien por aqui!

recien no cargaba bien ahora ya carga normal lo que si he tenido quejas de que a cierto tiempo las peliculas se traban y no siguen y desde hace como 4hrs no me deja subir archivos caido no creo si puede ser que esten arreglando algo o agrandando los servidores ya que sabemos que con esta enfermedad algunos servidores no dan con la cantidad de visitas

Apenas publique que estaba caído aquí en el foro y volvió como por arte de magia. 😳 que raro..

ami aun no me deja subir archivos a ustedes?

Estimados amigos,

Tras mucho tiempo sin aparecer por el foro, debido a que he estado hasta arriba de trabajo personal me dirijo hacia ustedes en busca de expertos en la siguiente matería:

1 - Generar leads (llamadas) a base de publicidad emergente (POPS Ups o Notificaciones de google chrome)
2 - Esos leads serían de la tématica software de limpieza o antivirus para computadoras

Cuento con alto presupuesto, si alguien entiende un poco de publicidad que se ponga en contacto conmigo.

Atrás