A
Acri26
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenos dias, ante nada presentarme , que soy nuevo mi nombre es Adrian. Estoy encantado de pertenecer a este gran foro. Ya que vi muchos temas que son de mi interes, yo tengo un sitio web de programas de la actualidad. y mi dilema era que estoy usando netu.tv
Pero no me esta contando las visitas sigo en 0 y cuando voy a estadisticas me pone esto
Top videos by last days:
Y si me pueden dar una mano para que me empiece a contar o si me recomiendan cualquier otro servidor de streaming para subir ya que netu..tv tiene muchisima publicidad y es muy tedioso para la gente
probe muchisimos pero ninguno me convence, o se tilda la parte de upload, o paga muy poco, o hay que ver el 50% del video para que te pague etc etc
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Adrian
Pero no me esta contando las visitas sigo en 0 y cuando voy a estadisticas me pone esto
Top videos by last days:
- MasterChef 8 - Programa 2 - 123 requests (not views)
- Supervivientes 2020 Tierra de nadie 9 - 118 requests (not views)
- Supervivientes 2020 Última hora 18 - 4 requests (not views)
Y si me pueden dar una mano para que me empiece a contar o si me recomiendan cualquier otro servidor de streaming para subir ya que netu..tv tiene muchisima publicidad y es muy tedioso para la gente
probe muchisimos pero ninguno me convence, o se tilda la parte de upload, o paga muy poco, o hay que ver el 50% del video para que te pague etc etc
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.
Adrian