Problema con netu.tv

• Autor Autor Acri26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acri26

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenos dias, ante nada presentarme , que soy nuevo mi nombre es Adrian. Estoy encantado de pertenecer a este gran foro. Ya que vi muchos temas que son de mi interes, yo tengo un sitio web de programas de la actualidad. y mi dilema era que estoy usando netu.tv

Pero no me esta contando las visitas sigo en 0 y cuando voy a estadisticas me pone esto

Top videos by last days:
Alguien sabe porque es???
Y si me pueden dar una mano para que me empiece a contar o si me recomiendan cualquier otro servidor de streaming para subir ya que netu..tv tiene muchisima publicidad y es muy tedioso para la gente

probe muchisimos pero ninguno me convence, o se tilda la parte de upload, o paga muy poco, o hay que ver el 50% del video para que te pague etc etc

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

Adrian

A mi también me sucedió lo mismo, contacté al soporte, y en un día me lo resolvieron. Si quieres más opciones de servidores, te dejo mi post al respecto.

muchisimas gracias por la pronta respuesta, y si voy a ver bien tu post. a ver cual me decido , espero que a mi tambien me lo resuelvan pronto.

A mi también me sucedió lo mismo, contacté al soporte, y en un día me lo resolvieron. Si quieres más opciones de servidores, te dejo mi post al respecto.

Y te contestan rapido? porque hoy a la mañana les mande un email justamente x ese tema. ahi lei tu post, en caso de que soy tier 4 y tier 3 la mayoria de las paginas, necesito una que pague por paypal, cargue rapido. y son todos programas de 2 hrs o sea que pague por ver 1 minuto, cual me recomendarias???

Si buscas el servidor perfecto, me temo que no lo encontrarás. Todos tienen sus pros y sus contras, por ejemplo:
  • La mayoría paga por PayPal
  • El asunto de cuánto tiempo hay que ver para que paguen no lo sé, deberás verificar uno a uno.
  • En cuestión de velocidad, la más rápida es Uqload y no te borran videos, pero tiene sus contras como que no permiten subir subtitulos ni miniaturas. Netu también es rápida y aunque te permiten subir miniaturas y subtitulos, te borran el video por 30 días sin actividad (incluso menos como me ha susedido). Es por eso que te dijo que debes verificar uno a uno con calma.

Si buscas el servidor perfecto, me temo que no lo encontrarás. Todos tienen sus pros y sus contras, por ejemplo:
  • La mayoría paga por PayPal
  • El asunto de cuánto tiempo hay que ver para que paguen no lo sé, deberás verificar uno a uno.
  • En cuestión de velocidad, la más rápida es Uqload y no te borran videos, pero tiene sus contras como que no permiten subir subtitulos ni miniaturas. Netu también es rápida y aunque te permiten subir miniaturas y subtitulos, te borran el video por 30 días sin actividad (incluso menos como me ha susedido). Es por eso que te dijo que debes verificar uno a uno con calma.
Genial si revise todos y otros mas que ya tenia ese lo malo que tenia es que en la parte de pagar

Thanks for your interest in becoming an affiliate of Uqload.

We are currently working on Uqload's Streams/Dowloads Affiliate Program which will be ready soon. In the mean time you can upload your videos and we will keep you informed of our progress.

Dice eso, o sea aun no paga por las visualizaciones, el mejor sin duda es netu aunque hay que saber y cerrar mil ventanas como para llegar al video.
Si tal cual el servidor perfecto era dailymotion 🙁 ya no se puede subir nada ahi.
si te enteras de alguno nuevo decime,
PD: trate de mandarte mp pero no se como hacerlo jaja

Saludos y mil gracias por tu ayuda

El MP se manda aquí:

1587682453-picsay.webp

Me contestó el de netu.tv y me puso q no cuentan el 100% de las vistas solo las visitas con avisos eso la verdad no entendí mucho. Que hay q ver todo el youtube para que pague la vista o como es el sistema? Pará que pague hasta intente ver el video yo mismo a ver si pagaba y tampoco pude

Me contestó el de netu.tv y me puso q no cuentan el 100% de las vistas solo las visitas con avisos eso la verdad no entendí mucho. Que hay q ver todo el youtube para que pague la vista o como es el sistema? Pará que pague hasta intente ver el video yo mismo a ver si pagaba y tampoco pude
we doesnot count all 100% views, only views with ads and good profit
Ese fue su mensaje no es muy claro tampoco

Atrás