Problema con network

Gian90 Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Me uni a una network que parecia buena, pero termino siendo muy mala, decia sin permanencia pero ahora me dicen que debo esperar 3 meses para salirme..
que puedo hacer?
es cierto esto? dice que es sin permanencia.
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
cual network indicas?
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Creo que si te unes a otra Network te sales automáticamente. :encouragement:

Pero si el contenido es 100% original espera los 3 meses y quédate con Adsense.
 

Gian90

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Creo que si te unes a otra Network te sales automáticamente. :encouragement:

Pero si el contenido es 100% original espera los 3 meses y quédate con Adsense.

Quiero salirme de esta network, ya que son muy pocos profesionales y no me ha gustado. pero me dicen que debo esperar 3 meses para salirme. que puedo hacer.
Screenshot by Lightshot
 

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Oct 2014
Mensajes
1.083
Algunas network te ponen hasta mucho más tiempo, la única solución es esperar los 3 meses o meter un abogado jaja, pero lo mejor sería esperar.
 

Gian90

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
Algunas network te ponen hasta mucho más tiempo, la única solución es esperar los 3 meses o meter un abogado jaja, pero lo mejor sería esperar.

Pero dice sin permanencia y luego me dicen 3 meses :/.
Ademas que usan la network para promocionarse ellos mismos sus canales y ademas de eso los dueños tienen canales muy chicos y de minecraft menos serios imposible :/
Alguna forma de salirme no hay?
 

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Oct 2014
Mensajes
1.083
Pero dice sin permanencia y luego me dicen 3 meses :/.
Ademas que usan la network para promocionarse ellos mismos sus canales y ademas de eso los dueños tienen canales muy chicos y de minecraft menos serios imposible :/
Alguna forma de salirme no hay?

En realidad el problema fue tuyo, como te vas a meter a ese tipo de network? habiendo mejores.. Pues prueba como te dice el otro usuario, intenta ingresar a otra network haber si te dejan, si no, espera los 3 meses, de igual forma en tu panel de YouTube envía la desvinculación de tu canal, si todo sale bien saldrás en un mes.
 

Gian90

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
399
En realidad el problema fue tuyo, como te vas a meter a ese tipo de network? habiendo mejores.. Pues prueba como te dice el otro usuario, intenta ingresar a otra network haber si te dejan, si no, espera los 3 meses, de igual forma en tu panel de YouTube envía la desvinculación de tu canal, si todo sale bien saldrás en un mes.
Es que no se nada de networks y me recomendaron esa... pero después me entere que era un niñato que lo habían puesto de recluter en la network...
si, hice eso, mande la desvinculación. Espero que salga todo bien. no me quiero meter a ninguna network por el momento. quiero salirme y después veré.
Muchas gracias!
 

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Oct 2014
Mensajes
1.083
Es que no se nada de networks y me recomendaron esa... pero después me entere que era un niñato que lo habían puesto de recluter en la network...
si, hice eso, mande la desvinculación. Espero que salga todo bien. no me quiero meter a ninguna network por el momento. quiero salirme y después veré.
Muchas gracias!

Vale, ese proceso tarde algo más de un mes, en mi punto de vista te recomiendo las principales, BBTV, FullScreen, etc, cuando quieras hablamos sobre ello.
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
extraño ej con nosotros es un mes por el tiempo que demora en sacarte la net (es sin permanencia pero demora un poco pero no tres meses como lo indica esa network) tendras que esperar los tres meses y ver otra net o como te indican trabajar con adsense
 

keite

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
78
Según el contrato que hay disponible pone que hay un periodo inicial de 3 meses, tal vez por eso debas esperar, hay que leer lo que se firma aunque este en otro idioma se puede usar google translate para enterarse aunque sea de lo mas importante del contrato.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Creo que si te unes a otra Network te sales automáticamente. :encouragement:

Pero si el contenido es 100% original espera los 3 meses y quédate con Adsense.

No amigo, de donde sacaste esa info? primero la NET te tiene que soltar.

- - - Actualizado - - -

Envia el UNLINK desde el canal, ahi yo envie un canal de basura clonada a ver si lo agarran !
 

drums

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2015
Mensajes
22

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba