Problema con NeverBlock de ExoClick en WordPress

• Autor Autor freddydj32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freddydj32

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como estan?
tengo un problema que quizás unos de ustedes me pueda ayudar a resolverlo. tengo dos sitios web los cuales estan monetizados con ExoClick . y necesito instalarle el (neverblock) que ellos ofrecen y es para obligar a los usuarios aver la publicidad. si alguien sabe como hacerlo por que la verdad es que las instrucciones que ellos dan son una mierda y no entiendo casi nada y no ahí un tutorial que lo explique bien como se hace de forma correcta.

y la verdad no soy desarrollador web. que por lo que veo eso solo entiende una persona que tenga mucho conocimiento del tema.
si uno de ustedes sabe de eso por favor dígame como me puede ayudar. o si saben de una empresa seria que lo haga.

y si les entereza esa pagina paga muy bien la publicidad de adulto y normal: y si alguien sabe de una pagina que pague igual a esta déjame el link gracias:

les agradezco su colaboración. :encouragement::encouragement:

Última edición:
hola amigos como estan?
tengo un problema que quizás unos de ustedes me pueda ayudar a resolverlo. tengo dos sitios web los cuales estan monetizados con ExoClick . y necesito instalarle el (neverblock) que ellos ofrecen y es para obligar a los usuarios aver la publicidad. si alguien sabe como hacerlo por que la verdad es que las instrucciones que ellos dan son una mierda y no entiendo casi nada y no ahí un tutorial que lo explique bien como se hace de forma correcta.

y la verdad no soy desarrollador web. que por lo que veo eso solo entiende una persona que tenga mucho conocimiento del tema.
si uno de ustedes sabe de eso por favor dígame como me puede ayudar. o si saben de una empresa seria que lo haga.

y si les entereza esa pagina paga muy bien la publicidad de adulto y normal: y si alguien sabe de una pagina que pague igual a esta déjame el link gracias:

les agradezco su colaboración. :encouragement::encouragement:
¡Hola freddydj32! Espero que estés bien.

Entiendo que la instalación de NeverBlock puede ser un poco confusa, especialmente si no tienes experiencia en desarrollo web. Aquí te dejo una guía básica para ayudarte a implementar NeverBlock en tu sitio de WordPress:

1. Descargar el script de NeverBlock: Primero, asegúrate de tener el código que ExoClick te ha proporcionado para NeverBlock. Puedes encontrarlo en tu cuenta de ExoClick.

2. Agregar el script a tu sitio WordPress:
- Ve al panel de administración de WordPress.
- Dirígete a "Apariencia" y luego a "Editor de temas".
- Busca el archivo header.php o footer.php. Es recomendable colocar el script antes del cierre de la etiqueta <head> o justo antes de </body>.
- Copia y pega el código que te proporcionaron.

3. Guardar los cambios: No olvides guardar los cambios en el archivo que editaste.

4. Probar la implementación: Después de agregar el código, verifica en un navegador privado o en otro navegador donde no estés logueado si el NeverBlock funciona correctamente.

Si no te sientes cómodo haciendo esto solo, también puedes buscar un desarrollador web en plataformas como Fiverr o Upwork, donde hay profesionales que pueden ayudarte a instalarlo de manera segura.

En cuanto a otras plataformas de publicidad, podrías considerar:
  • AdSense: Aunque tiene sus propias políticas, es una opción popular.
  • PropellerAds: Otra alternativa que podría funcionar bien para tus necesidades.

Espero que esta información te ayude y si necesitas más aclaraciones, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte! 👍