Problema con nombre y URL de Fanpage: ¿Cómo modificarlos?

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Tengo una fanpage que compré con 127k de Likes y mis problemas son los siguientes:

- Quiero cambiarle el nombre, pero me dice que con +200 Likes no se puede...

- Quiero cambiar la URL Personalizada de la fanpage, pero como ya la cambiaron, no me deja...

Estoy dispuesto a pagar por estos 2 servicios, no tengo problema, pero los necesito lo antes posible (lo aclaro para los que les gusta " cobrar por todo " en vez de echar una mano, ya que lo necesito)

Agradecería que si alguien desea compartir la información de forma gratuita, estoy pendiente de ello.

Saludos,

Lyndbeck

Última edición:
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] Esta no es la zona de negocios, lee las reglas y trata de respetarlas para que no te den ban. :encouragement:

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] Esta no es la zona de negocios, lee las reglas y trata de respetarlas para que no te den ban. :encouragement:

Yo estoy preguntando una duda sobre mi fanpage, pero aclaro que puedo pagar por ello porque el chico que me la vendió me dijo que aquí hacían eso, por lo que si alguien sabe y dice " para qué voy a decir mi método ", sepa que puede cobrarme, pues necesito el cambio por necesidad y no por gusto.

Yo se como editar la URL, pero dices que la editaron hace poco, así que no se puede hacer nada por ahora. Sobre el cambio de nombre también se una solución, pero no funciona en todos los casos. Sobre el que alguien posea como propietario, necesitas que te den el perfil o desde el perfil el podría incluso eliminarse a si mismo. Si se tiene acceso al perfil, también existe otra forma de des habilitar el administrador permanente.

Yo se como editar la URL, pero dices que la editaron hace poco, así que no se puede hacer nada por ahora. Sobre el cambio de nombre también se una solución, pero no funciona en todos los casos. Sobre el que alguien posea como propietario, necesitas que te den el perfil o desde el perfil el podría incluso eliminarse a si mismo. Si se tiene acceso al perfil, también existe otra forma de des habilitar el administrador permanente.

No hay ningún administrador permanente XD

Necesito cambiar el nombre y a ser posible también la URL personalizada (la URL no se cambió hace poco, pero sí se ha cambiado y supuestamente es solo 1 vez).

¿Hay algún formulario para contactar a Facebook o para que te cambien el nombre o algún dato de estos?

Atrás