Gracias a todos. He hecho l que me has comentado Hystr, copié el contenido, no sé las carpetas que se habrán copiado ya que el otro uploads también generó carpetas que no he podido eliminar. De todos modos haré la copia y reinstalaré como ha comenado Estebanape.
Si viera que no puedo te lo comento Carvax (no sé que quieres decir con 10usd)
Gracias a todos. Voy comentando.
Un saludo.
- - - Actualizado - - -
Bueno, de momento he conseguido que las páginas se vean, ahora voy a intentar hacer una copia de seguridad del contenido de la página, desinstalaré wordpress desde quichinstall (de hostgator) e intentaré instalarlo otra vez. el problema ahora es que no me sale que tenga wordpress instalado, jejeje. Bueno, abriré otro hilo para eso.
Caso cerrado.
Gracias a todos, muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Bueno, de momento he conseguido que las páginas se vean, ahora voy a intentar hacer una copia de seguridad del contenido de la página, desinstalaré wordpress desde quichinstall (de hostgator) e intentaré instalarlo otra vez. el problema ahora es que no me sale que tenga wordpress instalado, jejeje. Bueno, abriré otro hilo para eso.
Caso cerrado.
Gracias a todos, muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Bueno, habiendo solucionado el problema de las carpetas del ftp, ya he solucionado también la página en blanco del panel de control de wordpress con hostgator. Resulta que el este problema se debía a una reciente actualización de la versión por defecto de mi servidor de PHP, actualizadas a PHP 5.4, que era incompatible con mi sitio WordPress. Para resolverlo se ha cambiado de nuevo a usar PHP 5.3.
Gracias a todos por todo. Sois unos cracks!!
Un saludo.
Tema cerrado.