Problema con 'Notificaciones' en tema 'Default' del foro

• Autor Autor insane00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

insane00

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno el tema es el siguiente, en un foro que tenia una versión vieja (3.7.3) fuimos actualizando hasta llegar a 3.8.3.

Tenemos varios Skins, pero el problema es que en Default no funciona la Opción "Tus Notificaciones" que informa si tenes nuevos mensajes privados, comentarios en el perfil etc. Eso solo sucede en ese Theme, en los demas funciona sin problemas.

¿tienen idea de que modificaciones habria que hacer para activarlo?

desde ya gracias

Mmm a ver, la verdad que si no mal recuerdo ese módulo está en las plantillas del Header, compara las plantillas del Header con las de otro Skin y fíjate qué valores faltan (que sean relacionados con notificaciones y MPs), es lo que se me ocurre por ahora...

Mmm a ver, la verdad que si no mal recuerdo ese módulo está en las plantillas del Header, compara las plantillas del Header con las de otro Skin y fíjate qué valores faltan (que sean relacionados con notificaciones y MPs), es lo que se me ocurre por ahora...
mm revise pero me parece que no.

creo que el tema es en el navbar (creo) que llama a la plantilla notifications_menubits o algo asi, pero nose...

gracias de todas maneras

he estado mirando esas plantillas y el código que tiene no es especialmente revelador.

Lo que te ocurre es que no se despliega el menú con las notificaciones?

Si es así y si no me equivoco el problema es que te falta una linea de código en el footer creo que carga un archivo .js pero nidea de que linea es ni el archivo que puede ser.

A ver si pueden pasarse mcloud o gasper pues creo recordar que uno de ellos o ambos han soluciponado este error mas de una vez y saben cual es el archivo.

si, ya se lo de las plantillas, como dije mas arriba hace referencia a las notifications, pero no aparece el menu desplegable en ninguna de ellas.

si, el problema es justamente que no aparece el menu de las notificaciones. Sigo mirando pero no soy muy bueno con esto ^^.

gracias nuevamente por responder

Atrás