Problema con online.php

Destron Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2010
Pues despues de haber hecho el cambio a vBulletin 4.0.2 PL1 veo que cuando voy a online.php, no sale el boton para refrescar la pantalla, y no le he tocado nada,
queria saber si me pueden ayudar a recuperarlo? (?)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Destron.

Trata de resolver el problema revirtiendo las plantillas WHOSONLINE y whosonline.css.

No ha sido muy grato saber que has eliminado nuestro crédito por traducir TU foro. No es un trabajo fácil de hacer, y es lo único que pedimos a cambio. :mad:

Destron

Beta
Desde
31 Ene 2010
No lo he eliminado con intención, creo que el mod hide version que tengo instalado lo ha quitado, ahorita deshabilito el mod. Gracias por las instrucciones, ahorita lo pruebo. :)

EDIT: Ya los revisé y las dos estan revertidas, aun asi no sale. :(

---------- Actualizado a las 22:31 ---------- Original a las 20:10 ----------

Pueden descartar este tema, ya me dí cuenta que tambien aqui en el foro ya no sale ese boton, ni en vbulletin.com, debió haber sido eliminada esa opcion, aunque no se porque ^^

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm lol no me había dado cuenta, y eso que visito esa página frecuentemente. (H)

Si aún lo quieres, busca en la plantilla WHOSONLINE este código:

HTML:
        {vb:rawphrase whos_online}
      </h2>
Agrega por encima:

HTML:
<a href="{vb:raw reloadurl}" rel="nofollow" class="textcontrol">{vb:rawphrase reload_this_page}</a>

P.d: Te recomiendo Enlace eliminado, en tu sitio el Panel de Control está en inglés. ;)

Destron

Beta
Desde
31 Ene 2010
Gracias, ya actualizé el idioma en mi foro :D
Use el codigo, pero no se alineaba bien con el skin que estoy usando, asi que lo dejaré asi para mientras. :)