Problema con oracle vm virtualbox

• Autor Autor BlaCkmOOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlaCkmOOn

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wenas, despues de trastear un buen rato no consigo pasar documentos de mi sistema base windows 10 al vm tambien con windows 10, no deja de darme error, le he puesto en arrastrar bidireccional pero nada , anteriormente tenia en el vm windows 11 y lo hacia sin problemas pero era un sistema muy lento y al cambiar al w10 me encuentro este error, alguno ha solucionado el mismo?.

Wenas, despues de trastear un buen rato no consigo pasar documentos de mi sistema base windows 10 al vm tambien con windows 10, no deja de darme error, le he puesto en arrastrar bidireccional pero nada , anteriormente tenia en el vm windows 11 y lo hacia sin problemas pero era un sistema muy lento y al cambiar al w10 me encuentro este error, alguno ha solucionado el mismo?.
Configurale LAN y activale Network Sharing para que puedas llegar a la maquina virtual por red privada.

No entiendo bien. .. yo configure el WiFi en la virtual con el conector puente pero eso lo hacía con kali, aquí no me hacia falta y funcionaba lo de arrastrar, no entiendo k pasó.

Que error te tira?, probaste reinstalar el guest additions de VirtualBox?, Podrias probar con el remote desktop sino como opcion.

agrega una carpeta compartida y de ahi los copias

Ese es el error k me tira, e intentado instalar el guest additions pero ni se inmuta, como sino estuviese o algo, mire en la carpeta origen en c y si esta el iso del guest, pero no entiendo k pasa, lo extraño es k en windows 11 no me lo hacia.

Adjuntos

• errorvirtual.webp
    errorvirtual.webp
    18 KB · Visitas: 12
Atrás