Problema con Page Cache en W3 Total Cache

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Hola, instale el W3 Total Cache y me sale esto:

It appears Page Cache URL rewriting is not working. If using apache, verify that the server configuration allows .htaccess or if using nginx verify all configuration files are included in the configuration.

No se interpretar cual es el error o como solucionarlo ya que no entiendo mucho del tema, habia leido que con dejarlo con la configuracion basica no habria problemas. Alguna ayuda ?. Gracias.

Yo te sugiero utilizar el plug in super cache que realmente sirve para lo mismo y es más sencillo y optimiza mejor nuestro sitio, al igual puedes encontrar una guía en Host Gator buscalo en google como "super cahe hostgator" ahí encuentras el tutorial para la instalación y te evitas de problemas. éxito:encouragement:

Yo te sugiero utilizar el plug in super cache que realmente sirve para lo mismo y es más sencillo y optimiza mejor nuestro sitio, al igual puedes encontrar una guía en Host Gator buscalo en google como "super cahe hostgator" ahí encuentras el tutorial para la instalación y te evitas de problemas. éxito:encouragement:

Gracias ... voy a probarlo

Atrás