Problema con paginación en etiquetas, ayuda sin plugins necesarios

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días,

Pues lo dicho, tengo un problema y es que no me paginan los tags, sin embargo, categorías e index funcionan perfectamente.

Mientras espero a que [MENTION=33427]Julio[/MENTION] Rodriguez saque un hueco para ver si sabe la solución, os pregunto por aquí y así, de paso, cuando sepa que pasa os lo cuento.

Vi un tema creado por [MENTION=8]vicarlone[/MENTION] hace años (http://forobeta.com/wordpress/2865-paginar-categorias-y-tags.html), pero yo no quiero utilizar ningún plugin, además imagino que faltarán unas líneas de código y ya.

Si alguien me puede echar un cable... paso página por mp si es preciso, aunque está claro lo que sucede: la paginación no aparece a la hora de leer posts por su etiqueta.

-----

Solución: Modificar la paginación actual por otra compatible. Podéis usar PageNavi pero yo preferí hacerlo con código, aquí tenéis un tutorial de como cambiarlo sin plugins: http://chicablogger.com/como-anadir-paginacion-en-wordpress-sin-plugin/.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Si puedes mandar el archivo category.php, index.php y tag.php sería ideal.

Saludos

Tengo a una persona trabajando en ello, os aviso como sea, si lo soluciona le he dicho que me cuente qué hizo, para poder deciros, ya que creo que es un problema muy común y vendrá genial que quede plasmado como solventarlo.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 14:27 ----------

Bueno finalmente he de comentar que la solución ha sido cambiar la paginación por otra, ya que el código anterior no era compatible con las etiquetas en la última versión de WordPress. No me convence demasiado el nuevo, pero por lo pronto sirve para salir del paso.

Comparte después, estoy interesado en esto.

Comparte después, estoy interesado en esto.

Como dije la solución fue cambiar el paginado, eliminar el código anterior y colocar uno nuevo ya que el que estaba utilizando era incompatible con Etiquetas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás