Problema con paginación (no marca la página actual)

imported_katxan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2010
Tras la última actualización a la versión 4.1.0, me encuentro con que en la paginación de los hilos no sale destacada la página en la que estoy en ese momento.
Como una imagen vale más que mil palabras, ahí la dejo:

sinttulo1ljv.jpg

Creo que se ve perfectamente el fallo, no sale más oscuro el número de página en el que se está, lo cual es bastante fastidioso, porque no hay manera de saber si te encuentras en la última página del hilo, en medio o dónde.

A ver si alguien sabe la solución, porque usando la búsqueda no he visto que le haya ocurrido a nadie más. Con las versiones anteriores de VBulletin no tuve el menor problema.

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Saludos katxan. Ese problema lo puedes resolver tu mismo, solo es cuestion de ir a Estilos y Plantillas -> Administrar estilos -> Selecionar de la solapa "Variables de estilo" o "stylevars" en el theme donde te ocurre esto.

Buscas las variables:

pagination_current_background (color o imagen de fondo para el cuadro de la pagina actual)
pagination_current_border (color del border)
pagination_current_color (color de texto)

y Rellenarlas con la configuración por defecto que creo que es el estilo que tienes:

#1 Pagination_current_background
Color de Fondo: #759fbb
Imagen de Fondo: url(images/buttons/newbtn_middle.png)
Repetir Fondo: repetir-x
Unidades: dejas en blanco
Desplazamiento Horizontal de Imagen de Fondo: en blanco dejas
Desplazamiento Vertical de Imagen de Fondo: en blanco dejas también.

#2 pagination_current_border
Unidades: px
Ancho: 1
Estilo: solid
Color: #417394

#3 pagination_current_color

Color: #ffffff

En dado caso que no llegue a funcionar, ya seria problema de vBulletin. Sugiero demandarlos...na broma :)

imported_katxan

Beta
Desde
5 Ene 2010
Gracias por la ayuda.

He revisado las variables de estilo que comentas... y están bien, las tres están configuradas exactamente como comentas (efectivamente, para el pagination uso el estilo por defecto). He revertido esas plantillas... y el fallo persiste. E intentado cambiando los colores por defecto por otros... y el fallo continúa ahí, así que el problema no está en las variables del estilo, sino en otra parte.

También he comprobado que en vbulletin.css este código, que es el llama a las variables, esté correcto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.pagination dd a.selected {
background: {vb:stylevar pagination_current_background};
color: {vb:stylevar pagination_current_color};
border: {vb:stylevar pagination_current_border};
font-weight:bold;
display: block;
float: {vb:stylevar left};
clear: {vb:stylevar right};
padding: {vb:math 2px + {vb:stylevar pagination_span_border_top.borderWidth}} 4px 2px;
margin-{vb:stylevar left}: 1px;
}

Y, efectivamente, lo está.

Así que paso a la segunda opción: demandar a VBulletin XD

Usando el estilo por defecto, sin absolutamente ninguna modificación, sé se ve correctamente la paginación. Gran misterio.
En Vbulletin.org he encontrado un mensaje de alguien a quien le ocurrió lo mismo, pero parece ser que no cuenta cómo lo solucionó, o igual es que mis patéticos conocimientos de inglés y de VBulletin me impiden entenderlo: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=244724

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Efectivamente tenia que ser problema de vBulletin.

El tío con tu mismo problema, lo soluciono por que el estilo que usaba (simple black) soluciono ese problema de paginación.

Así que tu problema tiene que ser resuelto actualizando el estilo.

Mmmm hagamos algo, Ve al panel de administración Estilos y Plantillas -> Administrar estilos -> Añadir Nuevo Estilo

Estilo Primario: Sin estilo primario
Título: El que quieras
Permitir Selección por Usuario: si así lo deseas :D
Orden de Desplegado: el que quieras...

Una vez que lo guardes, lo colocas por defecto y miras si ese estilo pagina correctamente.

Lo que hicimos ahí fue crear un estilo con los ajustes predeterminados de vBulletin.

imported_katxan

Beta
Desde
5 Ene 2010
Sí, esa prueba ya la hice en su momento y, efectivamente, ahí se ve correctamente. Lo curioso es que el estilo que yo utilizo es el estilo por defecto y las únicas modificaciones que tiene son algunos cambios en los colores, nada más (bueno, y lo típico del postbit de añadirle algún campo más y la modificación del header para que muestre el avatar, aunque no creo que ninguna de esas dos plantillas afecte a la paginación). Y nunca interfirieron ni entraron en conflicto con la paginación, como ha ocurrido en esta ocasión al actualizar a la versión 4.1.0

Ya estoy viendo que la única solución va a ser revertir todas las plantillas y volver a modificar a mano uno a uno los colores de todas ellas... y a ver qué pasa. Un trabajo de chinos. Seguro que solo una de ellas es la que causa el conflicto, y seguro también que será una tontería, pero no se me ocurre cómo dar con la culpable, salvo la fórmula de la prueba y error...

Pedro Abelino

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2008
Sera un trabajo duro katxan pero podrás resolver tu problema.

Un saludo y un placer haber intentando ayudarte :)

imported_katxan

Beta
Desde
5 Ene 2010
Pues a pesar de que no habeis podido ayudarme con mi problema, os agradezco mucho las molestias que os habeis tomado y el tiempo que me habeis dedicado. Los resultados no han sido satisfactorios, pero lo que cuenta es la intención, gracias de nuevo.