Problema con páginas en Wordpress Travelify: Error de límite de variables

• Autor Autor alexblasquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexblasquet

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos:

estoy trabajando con el tema de wordpress travelify.

El problema que tengo es que estoy trabajando con unas 70 paginas que estoy distribuyendo en menus principales, y submenus,

Ahora de repente me sale este error. La paginas estan publicadas pero a partir de cierto submenu me idica este error.

Warning: Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini. in Unknown on line 0

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\xampp\htdocs\miweb\wp-content\plugins\qtranslate-x\admin\qtx_admin.php on line 31

Alguien sabe a que es debido??

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, es por las limitaciones en WordPress y las bases de datos, sólo deja un máximo de menús... [MENTION=155606]alexblasquet[/MENTION] que no recuerdo cuál es pero creo que en AyudaWordpress tocaron el tema en alguna ocasión... por lo que comentas debe ser de 1.000

Tendrás que buscar un plugin o algo así que te permita crear menús...

- - - Actualizado - - -

Ah mira encontré el link
Solución al límite de menús y submenús en WordPress | Ayuda WordPress

Gracias por tu respuesta. El problema es que parece no limitarme le numero de paginas hasta que activo el plugin qtraslate-x; solo cuando lo activo y vuelvo a guardar la configuracion del menu es cuando me sale el error.

Te explico, con el plugin desactivado, sigo añadiento paginas para el menu y no me da ningun problema. Luego voy y activo el plugin y sigue sin darme problemas; lo malo viene cuando con el plugin activado, accedo al menu para ordenar o reordenar los submenus y al guardarlo me sale este error.

Saludos.

Hola buenas,

Las traducciones requieren un uso extensivo de variables.

Tienes 2 opciones:

Cambiar el archivo php.ini de xamp
buscas max_input_vars y le pones 3000

En el .htacces metes:
hp_value max_input_vars 3000

Y tirando millas!

Gracias por tu respuesta. El problema es que parece no limitarme le numero de paginas hasta que activo el plugin qtraslate-x; solo cuando lo activo y vuelvo a guardar la configuracion del menu es cuando me sale el error.

En ese caso es mejor que consultes con el autor del plugin acerca de ese problema piensa que ese plugin crea páginas virtuales por lo que estás duplicando el contenido en páginas, o sea que si tenías 1.000 vas a tener 2.000, posiblemente sea ese el problema.

Gracias por vuestra ayuda. Lo pruebo y os cuento. Gracias de nuevo.

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, he utilizado la primera opcion que me das. He cambiado en php.ini y le he puesto 3000.
¿Puedo ponerle mas? Solo por curiosidad.

Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por vuestra ayuda. Funciono perfecto. He creado un php.ini en el xampp/hddocs/mi web con la funcion max_input_vars 10000

y tambien en el php.ini de xampp tambien lo he cambiado, eso si, he borrado las ; del principio. No se seguro si habra sido por eso o por crear un php.ini en mi directorio, pero lo que esta claro es que funciona.

Mil gracias a todos. Se os debe una..........................

Gracias por vuestra ayuda. Lo pruebo y os cuento. Gracias de nuevo.

y tambien en el php.ini de xampp tambien lo he cambiado, eso si, he borrado las ; del principio. No se seguro si habra sido por eso o por crear un php.ini en mi directorio, pero lo que esta claro es que funciona.

Mil gracias a todos. Se os debe una..........................

¡Muy bien hecho! Ya te sabes el truco y lo usarás a menudo en el futuro.

Es el php.ini de xampp lo importante aunque también lo pudes hacer mediante .htacces en el directorío raíz de tu wordpress.

Atrás